Cap 45. Combates y combates.

20 3 0
                                    

Hikaru se queda inmóvil delante del chico. El mundo impactado esta alabando a la chica. Los gritos inundan el estadio.

La joven se acerca a Shinso con una sonrisa, mas relajada. Ella le ofrece la mano para que el joven se levanté. Este acepta y se alza gracias a su compañera. Estos ambos se miran y respiran profundamente.

-¡Acaba de levantar a su oponente, vemos que aun así el compañerismo invade sus venas!-Dice Present Mic mientras contempla el panorama. 

El joven se levanta y se limpia la camiseta, se da varios golpes en la camiseta para retirar el polvo de esta. El joven un poco decepcionado pero alagado de luchar con la chica sonríe. La cara de ambos se ilumina y se dan la mano .

-Oye Toshi...una pregunta. ¿Porqué quieres ser un héroe?-Dice Hikaru mientras lo mira fijamente.

-Nadie es capaz de decidir sus sueños, Hikaru, un placer luchar contigo.-El chico se voltea y baja las escaleras. La chica se queda impactada, el joven se dirige hacia la puerta. En ese momento sus compañeros comienzan a admirar-lo.

-Lo as bordado Hitoshi-Dice un compañero entusiástico.

-As controlado a Hikaru, una de las mas poderosas...-Dice otro.

-Eres genial, as mejorado muchísimo...-Dice otro mas bajito y contento.

El resto de personas comienzan a hablar del joven, diciendo que tiene un don muy poderoso y que esta muy desaprovechado... Todos lo miran asombrados.

-¿As escuchado eso? Todos están alucinados contigo, eres el mejor de dones generales.- Dicen sus compañeros apoyándolo con emoción.

 El chico sonríe y se dirige a los pasillos, la chica también se retira del escenario. Se introduce en los pasillos interiores del estadio, dentro de la estructura. En ese momento se encuentra con un hombre recubierto de fuego, Endeavor.

-Vaya Hikaru, te he estado observando... As mejorado muchísimo, me alegro de volver a verte.-Dice Endeavor mientras le sonríe.

-¡Endeavor! Shoto tampoco lo ha hecho nada mal...-Dice Hika mientras se refiere a su hijo.

-Todavía no ha acabado, debe de usar todo su potencial, al parecer si ambos llegáis a finalistas competiréis juntos ... Ya veremos...-Dice Endeavor. En ese momento Shoto aparece en el pasillo, se dirige hacia su combate contra Sero. Padre e hijo se miran, Shoto sigue adelante ignorándolo. Hika parece bastante incomoda.

-Lárgate de aquí.-Dice Shoto mientras ignora a su padre y pasa de largo, hacia el final del pasillo.

-Eres una vergüenza Shoto, si hubieras usado tu lado izquierdo habrías ganado sin problemas y la batalla a caballito. Deja esa actitud de adolescente rebelde sin sentido, tu deber es superar a All Might, no te olvides. ¿Es que aún no lo entiendes? Eres la obra maestra, el mejor de mis hijos.-Dice Endeavor mientras lo mira fijamente.

-Eres un incordio, voy a ganar solo usando el don de mi madre, jamás usaré tu don en combate.-Dice el joven mientras se aleja saliendo a la pista de combate.

-Puede que te haya funcionado hasta ahora, pero pronto descubrirás tus limites...-Acaba diciendo el padre mientras lo mira fijamente, el chico sigue avanzando. Hika mira al padre un poco molesta.

-Hika, debe de saber que tiene potencial y debe de demostrarse-lo a todo el mundo.-Dice Endeavor.

-Endeavor, Shoto no es como tu... Debes de dejar que llegue a su máximo potencial por su cuenta, se que te cuesta expresar afecto, pero, no lo martirices...-Dice Hikaru mientras le mira.

-Hikaru, te entiendo... A veces es complicado.-Dice Endeavor.

-Si ya lo se Enji, si yo te entiendo, tu competitividad, tus ganas de superarte ... No te preocupes... ya se le pasará. Si yo te entiendo, quieres que sea tu mejor versión y que te sobrepase, quieres que sea el mejor... pero debes de dejar-le un respiro Enji .-Dice Hikaru mientras le toca el hombro.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora