Cap 69. Reencuentros inesperados.

30 4 0
                                    

El villano agarra el mentón de la chica y se acerca a su cara, la chica se sonroja tras estar cerca del chico. La chica respira entrecortada y acelerada, el chico se aleja de su cara y sonríe levemente.

-Enana, dije que vendría a por ti y que nos veríamos, ¿Verdad? lo prometí. -Dice el chico mientras la mira, la chica impactada lo observa.

 -Dice el chico mientras la mira, la chica impactada lo observa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es imposible... Tu... No eres... esa voz...¿Toya? Tu pelo y tu cuerpo, no... no eres tú. Tu has muerto. -Dice Hikaru mientras lo observa impactada con lágrimas en los ojos.

-No he muerto Hika, estoy aquí enana, aparte no me iría sin despedirme.-Dice el chico mientras sonríe, la chica sin pensar dos veces lo abraza con fuerza y comienza a llorar. El chico impactado queda quieto inmóvil y acaba abrazando a la chica. La chica aprieta con fuerza la camiseta del chico, lo ha echado mucho de menos.

-Hika no deberíamos...-Dice Dabi y se aleja.

-Toya, ¿eres un villano...?-Dice la chica mientras llora con lágrimas.

-Es el único sitio donde me han aceptado Hika... No ...-Dice el chico pero es interrumpido.

-Toya, no puedes hacer esto, no puedes ser un villano. ¿Qué has hecho?-Dice Hikaru con una voz quebrada y dolida. No puede ver como su amigo se ha transformado en lo que ella siempre juró en no transformarse.

-Hikaru, no hace falta, ven conmigo, podemos ser libres juntos...-Dice Toya mientras observa y cierra las manos de la chica con las suyas.

-Toya, no puedo hacer esto, no... yo... -Dice Hikaru mientras se pone la mano en el pecho. El chico gira la mirada y observa la pared, la chica lo observa y se aleja de él mientras da dos pasos hacia atrás.

-Enana, tu y yo nos vamos, lejos, sin que nos encuentren.-Dice el chico mientras observa a la chica.

-Toya soy un héroe y me has secuestrado, por casi matáis a mis amigos, no lo entiendes... no puedo estar contigo.-Dice la chica y una lágrima cae de su mejilla, la chica se dirige donde el chico. Este la mira perplejo y la abraza.

-Hikaru, yo, lo siento... Pero... ya no hay vuelta atrás. Me alegro de haberte visto...-Dice el chico. Este la abraza con fuerza.

-No sabes lo que lloré por ti estúpido...-Dice Hikaru con una parte rota en su interior mientras es abrazada. El chico se despega de ella y agarra sus hombros con las palmas de sus manos. La chica tiene la mirada cristalizada al igual que el chico. Este respira profundamente y con una voz rota observa a la chica y le limpia las lágrimas con sus pulgares. Este suspira.

-Hikaru, debes de olvidar me, si nunca vamos a poder estar juntos será lo mejor. Aparte soy un villano y es imposible. Ya es demasiado tarde... -Dice Toya mientras la observa y desvía su mirada para no llorar, el tono del chico ha cambiado por completo. Ese tipo de voz que a la que sigues hablando rompes en lágrimas.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora