Cap 43. ¿Perder? Nunca.

20 4 0
                                    


La chica los eleva en el aire varios metros, con su telequinesis. En ese momento Hikaru se alza en el aire unos metros mas hacia arriba y señala al cielo, en ese momento baja la mano bruscamente y un gran rayo cae encima del grupo de la clase B. Estos se quedan electrocutados y no se pueden mover estos piden piedad.

-Ahora pedís piedad... Dadme las cintas. Inmediatamente-Dice la chica mientras les enseña la mano.

-¡Al parecer están pidiendo piedad, Hikaru quiere las cintas. Yo se las daría...!-Dice Present Mic.

-Toma... -Dice uno de los chicos mientras se las entrega, este electrocutado.

-¡Que haces desgraciado!-Dice Monoma cabreado pero no se podía mover.

La chica agarra todas las cintas ella las sostiene en las manos, esta les entrega dos.

-Aquí tenéis dos, no quiero ser tan mala persona. Ya os mataréis unos a otros para conseguir-las. No volváis a subestimar una clase o nos volveremos a ver, ¿Entendido?-Dice Hika mientras les sonríe.

-¡Hikaru ha conseguido chantajear al grupo B para que les entregue las cintas, al parecer les ha devuelto dos, una advertencia de guerra !-Grita Present Mic y todo el mundo grita de emoción.

-Vuestras cintas las tienen ellos, os dejo acabar con ellos...No os paséis.-Dice Hikaru hacia el grupo de Bakugo.

-Hikaru...-Dice en cenizo mientras sonríe y persigue a los de la clase B que salen corriendo.

-HIKARU CHAN AYUDA.-Grita el peliverde.

Hikaru se teletransporta rápidamente a la posición del peliverde y se vuelve a colocar, en ese momento observa a Todoroki delante de ellos.

-Se dirigen hacia nosotros, Hikaru chan.-Grita Uraraka. En ese momento Tokoyami manda a Dark Shadow a atacar, el equipo de Todoroki evita el movimiento con una barrera que crea Momo.

-Dark Shadow no podrá atacar si está Denki.-Dice Tokoyami.

-¿Que pasa Todoroki? ¿Te aprovechas de que no estaba? Que rastrero por tu parte...-Dice Hikaru mientras lo mira.

En ese momento chocan con el borde del campo. Rebotan, no tienen por donde escapar. 

-¡El equipo de Midoriya está acorralado!-Grita Present Mic.

En ese momento Todoroki lanza dos barreras de hielo acorralando a Hika y a sus compañeros. 

-¿Qué pretendes? ¿Chicos queda menos de un minuto voy a atacar para ganar tiempo?. -Dice Hika mientras observa a los oponentes.

-Hika estoy en blanco, debemos de quedar-nos juntos por si acaso...-Dice Tokoyami.

-Tokoyami, vigila con Dark Shadow esto le puede doler...-Dice Hika y Dark Shadow se esconde .

En ese momento Hika se ilumina y crea un destello de luz increíble cegando a todos durante unos segundos. Cuando la luz desaparece, mas de 5 copias del equipo de Hika se encuentran delante de ellos.

-Hika ha creado copias, esta intentando ganar tiempo.-Dice Present Mic .

Todos quedan impactados tras el movimiento de la joven Hikaru, estos se quedan quietos al igual que sus clones. Todoroki comienza a lanzar hielo hacia las copias de la chica. Al final acaban desapareciendo todas .

-Chicos tengo un movimiento pero después no podré hacer nada más.-Dice Iida. En ese momento Iida calienta sus motores como nunca y con una velocidad espectacular agarran la cinta de la cabeza de Midoriya.

Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora