Cap 26. Un rayo de luz

31 4 0
                                    


Todoroki y Hika iban a empezar de nuevo a asistir a las clases. Fueron justificados por los profesores pero ya habían perdido varias clases. No muy importantes pero las habían perdido igual, debían ponerse a trabajar otra vez. No podían vivir lamentándose . Hikaru se dirigió a la entrada donde vio a Todoroki, este hacía que no la veía desde el funeral.

Buenos días Hikaru, ¿Cómo estas?-Dice el chico serio suspirando.

La chica ni lo mira, mira cabizbaja al suelo, no responde ni saluda a su amigo. Se sitúan uno al lado del otro y se preparan para entrar al edificio. Al parecer la prensa a dejado de aparecer, la academia se ha encargado de eso por el bien de sus estudiantes .

Todoroki, lo hecho de menos y no pude despedirme de el... -Dice la chica con los ojos cansados.

Hika, todos estamos dolidos, pero no podemos vivir el pasado. Tenemos que centrarnos en el futuro. Perder una persona es duro, pero, no creo que Toya deba de gusta-le que estés deprimida sin ganas de hacer nada. Ni a el ni a mi, así que quiero que vuelva la otra Hika entusiasta de siempre. -Dice el chico mientras se agacha para ver su cara. Ahora levanta la cabeza Hikaru chan. -Dice el chico mientras le sube el mentón a Hika para que mire hacía delante. Ambos se dirigen a clase donde todos exaltados los reciben.

La chica y el chico ignoran la exaltación de sus compañeros y se van a sentar a sus pupitres. Entonces todos se acercan a ellos sin saber que les pasa.

Hikaru, te hemos echado de menos. -Dice Kirishima mientras se agacha a la altura del pupitre, la joven lo mira con los ojos cansados.

TU ENANA, ¿Qué es eso de no contestar los mensajes?  -Dice el cenizo mientras se dirige a la chica que esta rodeada de gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TU ENANA, ¿Qué es eso de no contestar los mensajes?  -Dice el cenizo mientras se dirige a la chica que esta rodeada de gente. Hikaru al recordar esas palabras se pone a pensar y mira hacía abajo, una lágrima cae de sus ojos y mira con una sonrisa al cenizo.

El me llamaba así... -Susurra Hika con los ojos mojados intentando contener sus lagrimas.

Hika, perdona. No pretendía decirlo con mala intención ni nada. -Dice el cenizo mientras la mira impresionado.

No te preocupes estoy bien, no es por ti. Gracias chicos, es solo que estamos un tanto sensibles... Pero bueno debo de seguir adelante. Dice Hika  mientras se seca las lagrimas con su mano.

Y la clase da comienzo. Por la mañana clases normales como cualquier otra escuela. Al mediodía en la cafetería sirven una comida de primera y a buen precio. Toda la clase se reúne en la cafetería y se sientan en una mesa. La chica se sienta con Shoto a su costado, ni una palabra se interpone entre ellos. Entonces un cenizo con un pelirrojo acompañado de varios mas se sientan en frente suyo. Bakugo se sienta en frente de la chica y Kirishima al otro costado libre de Hika.

Estos la observan sin decir nada, la chica los mira de reojo mientras tiene sus manos entrelazadas en la mesa . Entonces el pelirrojo le toca el hombro llamándole la atención.

Hikaru, ¿No vas a comer nada? ¿Quieres que te traiga algo de comer? -Dice Kirishima mientras observa su mesa vacía.

No gracias, estoy bien... -Dice la chica mientras le sonríe con una sonrisa como si pareciera rota.

Tu Hika debes de comer... ¿Cuánto tiempo llevas así? Toma, yo no tengo mas hambre puedes coger de mi plato. -Dice el cenizo serio mientras la mira.

Enserio no tengo ham... -Dice la chica pero es interrumpida por un rubio, Denki Kaminari.

Hika, no soportamos verte así, llevas unas clases que parece que te vayas a derrumbar en cualquier momento. Eres un icono, no puedes estar así. ¿Qué dirán tus fans al saber que su heroína esta deprimida? -Dice el rubio mientras la mira serio.

Hika debes de ver que no puedes detenerte. Debes de seguir adelante, todos te admiramos por lo poco que nos conocemos, eres un rayo de luz que no se puede apagar. -Dice una chica con pelo oscuro, la chica mona que quedo segunda, Momo Yaoyorozu. Mientras la mira cálidamente.

Hikaru Chan y Todoroki , estamos aquí para apoyar-os . -Dice un peliverde.

Va Hika, anímate un poco. Debemos de aprovechar el tiempo. -Dice Shoto mientras le posiciona la mano en la cabeza.

Deku, Shoto... Chicos muchas gracias... -Dice la chica elevando su animo. Voy a dar lo mejor de mi, os lo prometo. -Dice mientras cierra el puño.

QUE COMAS PESADA. -Dice el cenizo haciendo reír a la chica mientras le intenta meter una cucharada de ramen picante en la boca.

AAAA KACCHAN PARATE TONTO. QUE ME AHOGO ESTUPIDO -Dice mientras ríe y todos ríen con ella al ver el escenario.

Me alegro de que hayas vuelto Hika. -Dice el peliverde mientras susurra. 

Las clases volvieron a empezar todos emocionados, la siguiente clase era de las favoritas de Hikaru. Ya empezaba, conocimientos básicos de héroes. Pero Hika todavía no sabía quien sería el profesor.

¡YA ESTOY AQUÍ! Y ENTRÓ POR LA PUERTA COMO UNA PERSONA NORMAL.- Dice entrando un individuo por la puerta.

ES ALL MIGHT, ES TAN DIFERENTE AL DE LAS PANTALLAS QUE ME PROVOCA ESCALOFRIOS... ES VERDAD DE QUE ES PROFESOR EN LA U.A.- Decían exaltados sus compañeros.

En esta asignatura haremos distintos entrenamientos para crear la base de un héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta asignatura haremos distintos entrenamientos para crear la base de un héroe. ¡Conocimientos básicos de héroes! ¡¡ENTRENAMIENTO DE BATALLA!! HOY ENTRAMOS DIRECTAMENTE EN ESTO. -Dice con emoción haciendo exaltar a los alumnos.

Esas palabras iluminaron los ojos de muchos, 'entrenamiento de batalla' y unos compartimentos salieron de las paredes de las clases, mostrando unos maletines donde se encontraban los trajes de combate.

Cuando os cambiéis deberéis trasladaros al patio beta -Dice All Might . Una entrada impresionante es la clave chicos y chicas. Tenedlo en cuenta a partir de hoy . -Acaba diciendo.

La chica se coloca las mangas de su traje y se cambia de ropa. Al principio no tiene un traje estipulado, los profesores se encargaron de eso, pero como estaba a cargo de todos los profesores fue un tanto complicado. La chica se coloco el traje, al parecer un poco ajustado, debido a que Midnight hizo de las suyas. La chica tenía dos modelos estipulados escogió el 1, por si acaso el 2 lo utilizaría en otro instante o si se le rompía el primero. 

El traje constaba de una especie de Kimono negro con cuello, con una apertura en su brazo atada por hilos que mostraban una camiseta interior blanca de manga larga . Una especie de cinturón que ajustaba su cintura y unos zapatos blancos. *Para mas información ver la ficha de personaje*

La chica con el traje puesto se dirigió al patio beta. con todos sus compañeros al parecer se retraso un poco ya que le iba un tanto ajustado. Al parecer como no sabían que haría la chica hicieron un montón de diseños diferentes .  Todos estaban ahí caminando hacía el patio, ya reunidos escuchando a All Might.


Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora