La joven Hika fue tumbada por All Might en la camilla, al parecer Izuku kun estaba en su costado, el resto de los compañeros fueron envidos a acabar las clases. Hika se despertó la primera i vio a su Abu y al tío Might discutiendo. Mas bien recovery girl le estaba regañando.
-Ya es la tercera vez que lo atiendo y las clases acaban de empezar. Deberías de haber parado la pelea, All Might. -Dice la mujer con moño seria.
-De verdad que lo siento Recovery Girl. -Dice All Might.
-¡A mi no me digas, díselo a el ! - Dice la anciana mirando al chico peliverde. No puedo sanar-lo de golpe, le he administrado primeros auxilios. Deberá de recuperar-se poco a poco. Se que es tu protegido y le diste tu don, pero déjate de favoritismos... -Dice la anciana mientras suspira.
-Si, tienes razón... Pensaba que esa batalla sería necesaria para el chico, y por favor no le comenté a nadie sobre el don. Solo 5 personas lo saben incluyéndose a usted y a Midoriya.-Dice All Might serio.
-¿De verdad es tan necesario ser un héroe de nacimiento o un símbolo de la paz?-Dice la anciana mientras mira su ordenador.
Hika se levanta y mira fijamente a los adultos.
-Si dejara de ser-lo, nuestra sociedad caería en las garras del mal. Así que es una responsabilidad de quien porta ese poder. -Dice Hika mirando a los dos refiriendo-se a Midoriya.
-Pues claro, pero en ese caso debéis de hacer-os mas responsables del joven. -Responde la señora mientras los mira serios.
-Si... -Dicen ambos, All Might y Hikaru. Poco después el joven comienza a abrir los ojos.
¿Qué hora es?-Dice el peliverde ante abriendo los ojos con la mirada hacía un reloj.
- ¿Ya estas despierto?- Dice Hika mirándolo fijamente y este da un salto. -Dice Recovery Girl que la vengas a ver otra vez mañana...-Dice Hikaru mientras le mira el brazo envenado.
-Hemos faltado a las clases de la tarde... Aizawa nos regañara.-Dice el joven Midoriya mirando a Hika preocupado. Ambos se dirigen fuera de la sala y van directos a su clase. Ambos abren la puerta y se encuentran a sus compañeros.
-¡Eh! Mirad es Midoriya y Hikaru . -Dice Kirishima al vernos el primero.
-¿Qué tal estas Izuku? No se de que hablaste con Bakugo en la prueba pero le diste su merecido- Dice el pelirrojo copiando el movimiento que Izuku planteó en la prueba.
¡Le machacaste y eso que quedo segundo en la prueba de acceso!- Dice Sero el de las cintas.
Después de ver vuestro nivel el resto tuvimos que darlo todo. -Dice Sato.
-Yo soy Kirishima, se que todavía no nos conocemos bien. -Dice el pelirrojo mientras levanta su pulgar en sentido de aprobación.
Todos impresionados se presentan hacía el peliverde. Mientras en el otro lado de la clase Iida va a decir-le a Tokoyami que no se suba en la mesa, que es una falta de respeto ante sus veteranos héroes. Todos miran el panorama.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...