35 |Idiotez|

2.1K 275 249
                                    

Escucho dos suaves toques en la puerta y quiero gritarle a Joseph que me deje en paz, pero, por alguna extraña razón, ya no puedo gritar más, es como si me hubiera quedado sin ganas de seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho dos suaves toques en la puerta y quiero gritarle a Joseph que me deje en paz, pero, por alguna extraña razón, ya no puedo gritar más, es como si me hubiera quedado sin ganas de seguir.

—Blair... —No es Joseph quien golpea, es Crystal. —¿Puedo pasar?

Quiero decirle que no, usar la poca energía que me queda para eso, pero si lo hago se daría cuenta de que algo malo pasa, comenzarían las preguntas y se revelaría todo. La verdad, ahora no sé qué me da más vergüenza, si el acuerdo que tengo con su hermano o la pelea que tuvimos.

—¡Si! —Trato de sonar fuerte y normal, pero no sé cuánto tiempo he llorado, debió ser mucho porque ella volvió y no lo noté.

Me seco las mejillas y no están húmedas ¿Cómo iban a estarlo? Me quedé seca hace un buen rato, lo cual me hace peguntarme ¿Cuánto tiempo llevo aquí encerrada?

La perilla se mueve de un lado al otro y yo caigo en cuenta de que no puede entrar, así que debo obligarme a mí misma a salir de la cama sin arrastrarme por el suelo, pero es complicado debido a que todo mi cuerpo flaquea.

En cuanto abro descubro que no viene sola, tras de ella está Jack cargando una bolsa llena, pero no sé de qué.

—Lo siento... no sé en qué momento se cerró... —Miento y tal vez sería creíble si me voz no sonara tan pastosa.

Ambos me ven y ¡Maldita sea! ¿por qué deben parecerse tanto a su hermano mayor? Por ese jodido parecido tengo deseos de cerrar la puerta en sus caras a pesar de que no tienen la culpa de nada.

—Dijiste que podemos pasar... —Habla Jack, no muy seguro de cómo manejar la situación ahora que me ha visto.

Soy un desastre andante, por ende, debo verme terrible.

—Oh, claro... Adelante... —Me hago a un lado y ellos entran en la habitación.

Crystal se sienta en la cama de inmediato y yo noto las sabanas desarregladas a pesar de que caí sobre ella hace un buen rato, pero sigo sin saber cuánto, sin embargo, el ver hacia la ventana y descubrir que ya es de noche me da una buena pista.

Jack deja la bolsa sobre la mesa de noche y toma asiento junto a su hermana, dejando un buen espacio entre ellos ¿Por qué?

—Joseph acaba de salir con unos amigos. —Me explica Jack y yo asiento. —Kelsey fue con él, para asegurarse de que no haga estupideces de ebrio. —Trata de bromear y no lo logra porque mi cara se lo impide.

Sí, soy un desastre y no debí dejar que me vieran así.

—¿Y Sarah y Nick? —Trato de modular mi voz para no sonar mal, pero eso empeora el problema porque se escucha demasiado aguda.

—Noche de cena, así que estamos solos. —Continúa Jack. —Quiero decirte que nos costó mucho trabajo convencer a Joseph de salir, pero creemos que debía hacerlo.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora