Joseph Morgan me ve y yo lucho con mi instinto natural de encogerme y desviar la mirada. No entiendo como lo hago ¡porque tengo a Joseph Morgan frente a mí! Ahora que lo puedo ver bien, incluso más detalladamente que en el elevador, puedo notar ciertas cosas, como el hecho de que tiene ojeras bajo los ojos, no son muy pronunciadas, pero ahí están, siendo prueba de que no ha dormido muy bien.
Es curioso, babeo por este hombre desde hace años y ahora lo tengo frente a mí, viéndome directamente mientras espera su comida.
—¿Qué hacías? —Me pregunta y lo agradezco, creo que sabe que yo no hubiera hablado y no es por la timidez, es porque temo decirle alguna estupidez y eso incluye preguntas personales.
—Estaba terminando de aprender un libreto. —Le explico y él sonríe de inmediato. —Es mi primer papel, quiero hacerlo bien.
—Eres actriz. —¡Dios, su sonrisa es más perfecta en persona! Quiero que sonría cada momento de su vida. —¿Cómo te va con el libreto?
—La verdad, siempre he tenido buena memoria. —Digo con media sonrisa, hablar con él es extrañamente fácil hasta ahora, espero que no se complique. —Ya lo aprendí todo hoy, comienzo grabaciones pasado mañana.
Se me hizo muy rápido en realidad, pero Jeff afirma que es solo el piloto, la idea del show y si llega a resultar será necesario grabarlo todo una vez más junto con el resto de la temporada. Todos somos conscientes de que los directivos podrían decidir cambiar a los actores y la verdad, creo que la que más probabilidades tiene de ser reemplazada soy yo.
—Si no es molestia, ¿en qué vas a trabajar? —Pregunta con delicadeza, como todo un caballero y cruzo las piernas por acto reflejo.
—Un spin off de una serie, es como The Originals para The Vampire Diaries. —Le explico y él asiente comprendiendo gracias a la referencia.
—¿Eres fan de The Originals? —Pregunta viendo mi vaso de refresco medio vacío, al igual que mi lasaña, de la que solo he probado unos pocos bocados y no se me antoja comer más debido a que cuando la probé estaba helada.
—Sipi. —Contesto tomando el tenedor, dispuesta a comer, ya no quiero, la dejé enfriar y ahora está horrible, pero no tiraré los 15 dólares que costó a la basura. —Soy tu fan ¿y quieres que te sea sincera? Está tomando un 80% de mi poder mental no saltar sobre ti como una loca fanática. —Mi broma debería de molestarle o incluso asustarle, lo cual razono después de decirla como siempre, pero en lugar de eso solamente baja la mirada y ríe negando con la cabeza. Vaya... ríe diferente a Klaus, es lindo.
—¿Y el otro 20%? —Me sigue la broma. Es todo un encanto y más con esa sonrisa que va perfecto con esa mirada que tiene.
—El otro 20% opina que eres una persona agradable con la que vale la pena hablar y no quiere espantarte. —Le explico y él de nuevo ríe, es bastante amigable y puedo hablarle con mucha facilidad aún, lo cual me parece una buena señal. Me llevo otro trozo de lasaña a la boca y lo trago casi sin masticar para no sentir la textura pastosa, él lo nota y deja de reír.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...