—Primer día de grabación y puedo decir que fue un gran éxito. —Nos dice Jeff a todos con alegría por los resultados. —Quisiera darles un abrazo a todos, pero los de seguridad nos están arrojando fuera con la mirada, así que los veré mañana con la misma energía.
Todos los presentes aplaudimos y después de eso Kristen, la encargada de mi maquillaje, vuelve a su labor de quitarme la sangre y la mordida falsa del abdomen.
—Bien... debo arrancarte la mordida, así que tal vez esto te duela un poco. —Me dice Kristen y yo me encojo de hombros en respuesta. —¿Sabes? No hablas mucho, pero acabas de quitarte la camisa en frente de todos nosotros. —Me recuerda y sé que debo responderle, porque la única con la que he hablado hoy fuera de escena es con Meredith.
—Bueno... era parte de la escena. —Eliza rodaba con Allison por el bosque y era Eliza la que terminó el recorrido consciente, después vio a su amiga sangrar; la escena dictaba que por acto reflejo se quitaba la camisa para cubrirle la herida a su amiga. —Soy extraña.
—En serio lo eres. —Frunzo el ceño ante su comentario; normalmente la gente tarda un tiempo en decirme esas cosas. Ella levanta algo que parece un trozo de piel cubierto de sangre. —Te arranqué el látex y ni lo sentiste. Tyler Posey lloró cuando se lo hice por primera vez.
—¿Maquillabas a Tyler Posey? —Pregunto casi gritando de la emoción ¡mi maquillista es la ex maquillista de mi gran amor!
—Oh, si, un gran hombre, fuerte y valiente hasta que llegaba el momento de quitarle las heridas falsas, entonces gritaba como niñita. —Su comentario me hace reír un poco y secretamente amar más a Ty. Ese hombre me trae loquita desde que era una niña pequeña prácticamente, porque recuerdo que cuando lo vi en Maid in manhattan pensé «Wow, él será mi esposo». Que inocente y joven era. —Bueno, Blair, te veré mañana.
—Hasta mañana. —Le sonrío y me cubro al fin el abdomen con la camisa de Eliza, después me acerco hacia los vestidores para ponerme la ropa con la que llegué, aunque en serio desearía quedarme con las botas de Eliza; me encantan estas botas, son marrones hasta la rodilla con muchos apliques.
En los vestidores me topo con Meredith, Rita y Mecca, ahí entablamos una conversación gracias a Meredith, que ahora confirmo que es la que más habla. Rita es simplemente una dulzura, pero también logra conversaciones fácilmente. Luego está Mecca, con quien casi no he hablado.
"Mecca", cada vez que lo pienso me dan ganas de cantarle "Meza, meza, meza que más aplauda" y lo mejor es que no me embriague cerca de ella porque terminaré cantándoselo a todo pulmón en la cara.
Las tres salimos charlando, resulta que Mecca debe ir a hacer algunos recados, Meredih va a comer con su padre y Rita debe terminar de desempacar, así que yo voy a casa sola en un taxi, lo cual me gusta. Antes de irme, Meredith me hizo prometer que en cuanto las dos pudiéramos iríamos de compras, posiblemente el sábado después de almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...