37 |Incomodo|

2.2K 251 103
                                    

"Joseph Morgan and Persia White"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Joseph Morgan and Persia White"

Vacilo un poco, pero finalmente consigo el valor de darle a "buscar" en Google y este como es malvado conmigo no se toma más de un segundo en desplegar un montón de imágenes en alta resolución para mí.

Encuentro eventos, premiaciones, fotos en una piscina, de todo y en lo que me termino enfocando es en la forma en que Joseph sujeta a Persia de la cintura y como esta encaja perfectamente en su brazo. Llego a las fotografías de su matrimonio y las náuseas son tan poderosas que debo apartar mi malteada porque el simple olor a chocolate me asquea justo ahora.

Quiero encontrar algún defecto en Persia, es antifeminista de mi parte, pero busco cualquier cosa que se vea fea en ella y me haga imaginar que como persona es aún peor. Todo lo que tengo es que el flequillo que usaba en el 2014, fechas en las que ya salía con Joseph, le hacía ver bastante mayor de lo que es en realidad.

Ese es el único defecto que le encuentro ¡Y ni siquiera es un defecto! Se lo corrigió para la boda, tal vez con extensiones, no lo sé, pero ese día lucía preciosa en esa playa majestuosa; según el artículo en el que entré, se casaron en Jamaica.

Joseph no me habla de su boda con Persia, aunque yo nunca es que le haya querido preguntar esas cosas porque no me interesaban, pero ahora, viendo las fotografías públicas que se subieron a la red, hubiera querido tener más detalles del evento.

Termino en una fotografía en especial que en teoría es de los dos mientras están en el altar, Persia está de espaldas y todo lo que puedo ver de ella es parte de su cabello perfectamente arreglado adornado por el velo, ahí, el protagonista es Joseph, usando un traje blanco con un enorme y horrible moño negro.

Es decir ¿Por qué demonios se casaron de blanco? ¿Qué ese color no simboliza la virginidad? En ese momento Persia ya tenía a Mecca ¿Cuántos años tendría en ese entonces? ¿Catorce? ¿Quince? La misma edad que tenía Joseph cuando tuvo sexo por primera vez, así que ¡Ninguno debía usar blanco!

Si un día me caso me vestiré de otro color... como rojo.

¡Carajo, no! Ese es el color favorito de Joseph.

¡Mierda! ¿Por qué hago esto? Es ridículo, como lo que dijimos en la casa ¿No? Tal vez él no me dijo "te amo", tal vez fue "te lo hago" y yo le contesté "también te lo hago".

Maldita sea...

—Ey, Blair. —Kelsey se sienta en la mesa a mi lado y sonríe mostrándome su nuevo brazalete de bisutería. —¿Te gusta?

—Sí, es lindo. —Bloqueo el teléfono sin salirme de Google y eso será un gran problema después porque volveré a caer en la curiosidad.

—Qué bueno, porque eran dos y el otro es para ti. —Kelsey toma mi mano vacía y en esta coloca otro brazalete idéntico al suyo.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora