Gregg me coloca el molde en la boca y me regala una sonrisa de compasión, como disculpándose por hacerme el peor castigo del mundo. No entiendo porque se comporta así, tener la boca llena de ese extraño yeso extraño no me molesta, de hecho, incluso puedo llegar a considerarlo algo relajante porque me recuerda a mi ortodoncia, la cual agradezco porque pasé mi pubertad teniendo los colmillos en Júpiter.
El hombre de cabellos castaños se acerca a Meredith y le quita el molde de la boca, revelando una impresión en... le seguiré llamando yeso a esa pasta que se endurece en cuestión de un minuto, pero que no es toxica. Meredith suspira agradecida de que le quitaran eso, pero Gregg luego de dejar su molde en una bolsa con su nombre le coloca otro para la parte de abajo, Meredith se queja en voz baja, pero deja que le coloque el molde. He descubierto que ella odia estos moldes, pero sabe que son necesarios para interpretar su papel. Comenzaron con ella antes, por eso yo apenas voy en el primer molde.
Gregg vuelve conmigo segundos después, me retira el molde de arriba y sigue con el de abajo, luego le quita a Meredith su ultimo molde, le entrega agua para enjuagarse y se retira para darme mi minuto con el molde.
Meredith es hermosa, todo un encanto de hecho; es una pelirroja de ojos marrones, por su 1.60 de altura se le puede considerar "baja" aquí, pero en mi país ella ya tiene la altura para ser militar. Tiene un gran parecido a Holland Roden y cuando la veo, veo a la perfecta hija stydia, la chica perfecta para su personaje.
Cuando llegué a Los Ángeles mis expectativas sobre los trabajos que podía conseguir eran tremendamente bajas, tanto que pensé que solo podría comenzar como una simple extra en cualquier programa, como tenía que hacer en Colombia. Pero mi suerte fue otra; una semana después de mi llegada encontré el anuncio de que se buscaba cast para el spin off de Teen Wolf y dije ¿Por qué no? Nada pierdo con tratar.
Ese día fue duro, once horas seguidas actuando sin parar con diferentes actores, creyendo que en cualquier momento alguno de los actores de Teen Wolf aparecería para alguna prueba... pero nunca pasó.
Cuando me dijeron "Nosotros te llamaremos" sentí mis esperanzas caer, sentí que había perdido un día entero de búsqueda de empleo en esto, pero al día siguiente ¡el mismo Jeff Davis me llamó! Dijo que quería una segunda prueba con otras personas, ahí tuve que actuar una escena de amistad con Meredith, pero después de eso no cruzamos palabras.
Dijeron que me llamarían una vez más y mi confianza creció un poco, al día siguiente de esa audición me volvieron a llamar y ¡conseguí el papel de Eliza Argent!
Ahora nos están haciendo los moldes de las bocas, los cuales son esenciales para fabricar nuestros colmillos falsos ¡no veo el momento de tener los colmillos! Me emociona, también me llena de emoción mi maquillaje de mujer lobo, leí que el maquillaje de Tyler Posey tardaba horas en crearse y yo las disfrutaré porque no solo estoy cumpliendo mi sueño de ser actriz, también estoy trabajando para una de mis series favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...