68 |La pareja ¿Feliz?|

1.5K 211 113
                                    

—Tomas la fruta y la dejas en el plato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tomas la fruta y la dejas en el plato. —Comienzo a cantar mientras las fresas picadas en forma de flor las colocó por todo el rededor del recipiente para que quede bonito. —Le pones mucho amor y sigue lo demás.

Tomo el resto de fruta y la ubico en el recipiente mientras agradezco, como hago todos los días, a los tutoriales de YouTube que tanto me han entrenado para finalmente saber cómo picar fruta de una forma linda. Es un desperdicio sabiendo que todo terminará en el inodoro, pero se ve muy bonito.

>>—Luego va el cereal. —Tomo la granola, la cual tiene arándanos deshidratados para más vitaminas y dejo caer el contenido dentro del recipiente para llenarlo hasta la marca, donde quedará espacio para el yogurt. —Con amor debe ir o mal quedará.

—Que linda forma de despertar. —Canta alguien delante de mí y yo doy un brinco hacia atrás. Gracias al cielo que no tenía la caja de cereal en la mano o habría hecho un desastre completo. —Linda Blair, encantadora como el mar, te amo cada día más. —Sigue cantando y complementa dando un giro que se ve grácil a pesar de que solo está usando calzoncillos.

De hecho, creo que eso lo hace más hermoso.

—Me asustaste. —Le regaño, pero no puedo estar enojada con él, es solo un juego. —Ey, tú. —Lo saludo dejando algunas pasitas entre la futa para él. Yo las odio, pero a él le encantan y solo dios sabrá la razón.

—Ey, tú. —Joseph se acerca y me besa la frente mientras yo cierro el recipiente, asegurándome de que no se pueda abrir porque tengo malas experiencias con estas cosas. —Nunca te había visto preparar estas cosas, es bonito.

—¿Y qué tal mi canción?

—Adorable. —Toma asiento en la silla de la barra y me pellizca la barbilla con el dedo. —Voy a tener que verlo más seguido.

—Estás cordialmente invitado. —Le pico la nariz como él suele hacer conmigo, pero la diferencia está en que él no estornuda como yo.

Joseph y yo solíamos tener horarios diferentes y yo antes de que él despertara tenía preparada su lonchera repleta de comida para asegurarme de que no se le baje el azúcar, pero como ahora estamos trabajando juntos en Pídeme lo que quieras y tenemos que llegar al set al mismo tiempo, mientras él se baña yo preparo nuestras loncheras.

Así que nunca escuchó mi canción titulada "hazlo con amor". Hoy que él tiene que trabajar y yo no finalmente tuvo la oportunidad porque se despertó antes de que sonara la alarma.

—Iré a cepillarme los dientes. —Se impulsa hacia adelante y me besa la frente nuevamente, luego se retira en dirección al baño mientras yo dejo el recipiente con fruta a un lado.

Prosigo a servir en otro un poco más grande las sobras de la cena de ayer, que fue pasta con vegetales y algo de pollo frito.

Joseph solía hacer lo que muchos aquí hacen, que es comprar su almuerzo en donde están, es decir, pagar de más. Yo, por otro lado, crecí en Colombia, donde eso lo hacen los ricos mientras que los demás tenemos los famosos recipientes o "cocas" en donde llevamos nuestro almuerzo desde casa, que es lo que sobró del día anterior.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora