Maratón 9/10
—¿No me vas a invitar a entrar? —Mueve la caja hacia arriba un poco, señalando de esta manera el interior de la casa.
—Eh... —El maldito "eh" ha regresado y parece que ya nunca se irá. —Sí, pasa. —Doy pasos hacia atrás, tratando de que él no me vea de perfil porque parece que la enorme prenda oscura de Daniel logra que Josephine se disimule un poco.
Pero por la forma en que se mueve ella, no me sorprendería que saliera de mi vientre y saltara a los brazos de su papá. Parece que la voz de él le fascina hasta tal punto que siento que me está pateando la vejiga como si fuera balón de futbol.
Hija mía, te amo, pero ¡Autorregúlate!
Joseph entra con bastante timidez, no incomodidad, solo luce tímido y asustado, como si yo fuera a abofetearlo en cualquier momento y la verdad es que... No quiero hacer eso porque no estoy molesta, solo igual o peor de asustada que él.
—Te traje esto. —Parece que estando adentro su valentía se ha ido, porque segundo tras segundo luce más asustado de mí.
Cuando baja la mirada yo le arranco la caja de las manos y la coloco frente a mi vientre para ocultar aún más a Josie de su vista. Sé que he estado preguntándome si sí o no revelarle su existencia, pero estoy más que segura de que así no es como quiero que él se entere de que tendremos una hija.
—Gracias. —La verdad es que es un lindo detalle que se acordara mi cumpleaños y más aún que esté aquí cuando... —¿Cómo descubriste donde estoy viviendo?
—Eh, yo... ¿Adiviné? —Se lleva la mano a la parte trasera del cuello y como lo conozco tan bien (y es muy obvio) sé que está mintiendo. —Daniel finalmente lo soltó ayer. —Mi mirada acusadora sigue funcionando en él, lo cual es bueno.
—Claro que lo hizo. —Estoy muy molesta, pero "ayer" es la palabra clave porque significa muchas cosas para mí: la primera es que Daniel logró soportar seis meses sin decirle, la segunda es que en cuanto lo supo tomó un avión hasta aquí, lo cual se me hace lo más adorable del mundo. —¿Y no te contó algo más? —Todo sentimiento regresa al terror, pensando en que Daniel tal vez pudo decirle algo sobre la existencia de Josephine.
—Me dijo dónde estabas, eso era todo lo que me interesaba.
—¿Y por qué te interesaba tanto saber en dónde estaba? —Luego me encargaré de Daniel, por ahora quiero saber si Joseph dirá algo que me haga caer rendida a sus pies, o algo que mate de una vez por todas mi amor por él.
—No he sabido nada de ti en meses, nadie me ha querido decir nada. Estaba preocupado, tenía que asegurarme de que estuvieras bien. —Suelto un suspiro agotado porque el idiota abre la boca y yo termino más enamorada. —Blair, te extraño mucho y lamento como quedaron las cosas entre nosotros. Si pudiera regresar el tiempo, créeme que haría todo de forma distinta para que este no fuera el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...