14 de noviembre de 2018.
Ha pasado tiempo desde que conocí a Joseph y debo comenzar con el hecho de que lo he conocido muy bien, a él y a sus amigos, también a su familia. En este tiempo vinieron mis primos de visita para saber cómo estaba después de terminar con David y resulta que dicen que me veo linda con Joseph, pero todas se ven lindas a su lado.
New Wolf se estrenó y fue un éxito, mayor que Legacies y tiene muy buenas críticas, hice una aparición en la nueva temporada de Riverdale ¡y besé a Madelaine Petsch en el episodio! Saldré en The 100 y comenzaron las grabaciones de El Sótano. Estoy muy feliz.
Bueno, en realidad estaría más feliz si no me encontrara en una sala de espera, esperando los medicamentos. Bueno, podría ser peor, aquí tengo a Joseph a mi lado, pero él esté muy estresado por lo que le dijo el doctor sobre mi estado, aunque no entiendo la razón de su preocupación.
Ni que estuviera embarazada.
—Joe. —Lo llamo y él voltea a verme. —Vamos, no estoy muriendo.
—Lo sé. —Su mano se coloca en mi rodilla y ahí la deja un rato antes de acariciarme.
Nos hemos vuelto muy buenos amigos, tanto que él terminó descubriendo mis ciclos menstruales y notó algo que yo no, además de que soy irregular, sangro mucho algunas veces y otras sangro muy poco. Le dije que no era nada, pero él insistió y me hizo ir al doctor.
Pensé que todo estaría bien hasta que me envió más exámenes, de sangre, tomografías, ecografías y hoy me dijo lo que tenía: Endometriosis. La verdad suena más feo de lo que es, porque no es importante, pero la forma en que se lo dije a Joseph cuando salí del consultorio lo hizo sonar como cáncer.
"Mi útero se está comiendo mi cuerpo" le dije en cuanto salí y al pobre le dio un ataque de pánico, el doctor Sherman tuvo que salir para calmarlo y explicarle de que se trata porque de mí no lo quiso escuchar ¡Juro que lo dije como chiste! Pero ahora él parece que está planeando mi funeral.
La endometriosis es cuando el tejido que aparece en la matriz crece fuera del útero, no es serio, pero si duele y requiere medicamento, solo unas hormonas que debo tomar al día. No puedo usar anticonceptivos hormonales mientras se corrige el problema y la verdad, no me interesa porque mi vida sexual murió y no resucitará en un tiempo.
Llaman mi nombre y me levanto para recoger mi medicamento, después, Joseph y yo volvemos a su auto.
Él está muy callado, en serio lo asusté con eso de que mi útero me está comiendo.
Mi teléfono suena y lo saco para ver. He tenido que poner las notificaciones de redes sociales en silencio desde que me dieron mi verificación, así que no puede ser algún nuevo comentario.
—Es tu mamá. —Le digo y él voltea a verme. —Quiere saber cómo me fue.
No me dirige palabra y yo simplemente le contesto a Sarah de una manera más bonita a como lo hice con Joseph, si no lo hago se volverá loca y conociéndola tomaría un avión con Nick solo para asegurarse de que mi útero está bien puesto.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...