Maratón 2/10
________________________
Joseph
________________________
Blair es un ángel que bajó a la tierra para hacerme feliz, un ser de luz pura que actúa pensando en los demás y siempre procura ser dulce con otros porque no conoce sus batallas internas.
Pero se acaba de convertir en una fiera completa que literalmente saltó a la mesa y con su largo vestido se las arregló muy bien para llegar hasta Vanessa y empujarla para caer las dos hacia el suelo, rodando una sobre la otra mientras se gritan insultos y tratan de lastimarse.
Yo me he quedado de piedra justo ahora porque no sé qué hacer ¡Nunca he visto una pelea de mujeres! Mucho menos una donde una de las partes tenga tanta ventaja y esa parte resulta ser Blair, que logró ponerse sobre Vanessa y se niega a soltarle la cabeza mientras usa las piernas para contenerla.
¡Estoy petrificado!
Kristen no lo está y la veo levantarse, dispuesta a ir a apoyar a su hija en medio de una pelea que nadie tiene idea de por qué comenzó. Sigo sin poder moverme, pero si llega a tocarle un solo cabello a Blair ahí sí tendré que meterme.
—¡No te atrevas, perra! —Grita Evie y hace lo mismo que Blair hizo segundos atrás: sube a la mesa de un salto y después se arroja sobre Kristen para tirarla al suelo y comenzar una batalla muy violenta repleta de gritos y tirones de cabello. —¡Tú y yo tenemos algo pendiente! —Le grita cuando están en el suelo.
¡Esto es horrible! Blair está golpeando sin piedad a Vanessa que lo único que puede hacer es defenderse, Evie y Kristen están dándose manotazos una a la otra sin llegar a nada.
—¡Daniel, has algo! —Al menos aún tengo la capacidad de hablar, eso es bueno.
Logro voltearme hacia Daniel y lo descubro con su teléfono, al principio creo que está llamando a la policía o pidiendo ayuda, pero cuando lo pone de forma horizontal me doy cuenta de que está tomando fotografías con flash incluido.
—Oye, Evie, detente. —Habla distraído sacando fotografías a ambas peleas. —Basta te digo. —Ordena con tono de idiota, porque eso es lo que es ¡Un idiota! —Blair, no le arañes la cara. Evie, no la apuñales. —No suena que quiera que se detengan, parece que les está dando órdenes sarcásticas.
Volteo a ver a Crystal, que es la única en la mesa que me queda para que me ayude.
—¡Dale con la silla! —Grita mi hermanita y así es como me doy cuenta de que es un caso perdido como Daniel.
Vuelvo a ver la pelea y resulta que estas de cierta forma se han convertido en una sola, que es Evie y Blair contra Kristen y Vanessa, luchando una contra la otra en el suelo, aunque en realidad es Blair pateándole el trasero a las dos mientras Evie trata de darle apoyo como puede, pero no es muy buena en las peleas y los golpes que tiene lo demuestran.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...