44 |La niña Blair|

2K 262 327
                                    

Julie se pasea de un lado al otro y me siento como una niña a la que mandan a la oficina de la directora porque se portó mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julie se pasea de un lado al otro y me siento como una niña a la que mandan a la oficina de la directora porque se portó mal... o al menos, creo que así se siente, porque nunca hice nada malo cuando estudiaba, eso era la especialidad de mi prima, la mía era pasar desapercibida hasta tal punto de que el mundo entero olvidaba mi existencia.

Era funcional para copiarme en los exámenes ¿De resto? Muy patético.

Este no es el momento para pensar en lo patética que soy.

—Daniel y Evie lo hicieron. —Finalmente habla y me hago lo más pequeña que puedo en mi asiento, lo cual llama la atención de Joseph y toma mi mano entre la suya para darme fuerza, sin embargo, creo que tocarnos empeora la situación. —Ian y Nina, Paul y Phoebe ¡Todos lo hicieron! Del que esperaba más profesionalismo es de ti, Joseph ¡Nunca lo hiciste! —El regaño comienza siendo de Joseph, lo cual me da un poco de paz. Él parece sereno, un poco sonrojado tal vez, pero en calma total. —Y tú... —Me señala en forma acusatoria. —Blair, no te conozco, pero siempre luciste tan profesional que nunca esperé esto y ¡¿Desde cuando salen ustedes?!

No respondemos. Joseph sigue como si ya hubiera pasado por esto y yo bajo la cabeza por mi regaño.

>>—Puedo despedirte por esto, lo sabes ¿No? —Levanto la cabeza asustada y comienzo a mover la cabeza.

Comienzo a creer que debí meterme en problemas para saber cómo reaccionar, porque soy una adulta actuando como una niña justo ahora.

—Julie, con todo el respeto que te mereces, creo que estás sobre reaccionando la situación. —Joseph entra a defenderme desde su asiento, en tono tranquilo para no agregar más gasolina al fuego que es Julie. —Tú lo dijiste, todos lo hicieron y nadie perdió su empleo, ¿No crees que sea injusto comenzar por Blair?

—En The Vampire Diaries éramos familia, Joe. Era un show en el que todos nos conocíamos y todo el equipo trabajaba bien...

—Ella trabaja bien. —Vuelve a interrumpir Joseph. —Tú lo dijiste, dijiste que en cuanto la viste supiste que era la Lily perfecta ¿Estás dispuesta a perder eso solo por un momento de torpeza?

—Eso que vi no fue un momento de torpeza. —Me parece curioso, porque no vio nada en realidad, tenía los ojos cubiertos.

—Lo fue, ¿Sabes por qué lo sé? Porque fui yo quien literalmente le cubrió la boca y la arrastró dentro de ese armario. —Suelta Joseph, manteniendo su posición serena a pesar de que la voz ha aumentado varios todos. —¿Quieres un culpable? Ese soy yo. Castígame a mí, no a ella.

—Aunque quisiera, no puedo, tú no trabajas aquí. —Le recuerda Julie, tomando asiento y frotándose las sienes. Después de un rato vuelve a verme, algo más calmada. —Solo por esta vez lo dejaré pasar porque Joseph tiene razón, tú eres perfecta para el papel y si te despido te seguirían Daniel y Evie sin dudarlo, así que la producción se cancelaría. —Asiento tomando una respiración profunda ¿Hace cuánto dejé de respirar? —Mantengan sus pasiones al mínimo de ahora en adelante, porque no seré tan buena si hay una siguiente vez. —Asiento efusivamente, tanto que el cuello me truena. —Blair, vuelve a trabajar. —Ordena. —Joseph, piensa la propuesta de Legacies y limita un poco las visitas al set. —Complementa viendo los papeles en su escritorio.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora