—Joe. —Lo llamo una vez más, chasqueando mis dedos junto a su rostro para llamar su atención, pero él continúa viendo el camino hacia el restaurante donde vamos a almorzar. —En serio, ¿Qué significa eso de ser tu crush? —Y sigue sin contestarme. —Joseph. —Le llamo con más fuerza.
Mi teléfono suena y se escucha por todo el auto.
—Deberías ver quién es. —Me dice y ruedo los ojos. Solo le daré el beneficio porque pienso que es mi prima muy preocupada por mi posible corazón roto, solo por eso saco mi teléfono del bolso, pero no pienso olvidarlo.
No es mi prima, es una notificación de que Evie ha posteado algo en Instagram y cuando abro la notificación, hiperventilo porque es la foto que me tomó en el departamento de Joseph con un comentario.
¡Todo bonito! les presento a la mi nueva hija adoptiva (también es de Daniel, pero él no importa) ¿no es preciosa? se parece a mí. Ya tengo a quién me ayude a cambiar pañales porque Daniel no hace nada.
Su publicación ya tiene comentarios y me gusta, igual la de Daniel. Abro los comentarios para ver que dicen y la mayoría son lo mismo.
"¡Qué bonita! ¿Cómo se llama?"
"¿Quién es esa?"
"ADOPTENME A MÍ TAMBIÉN"
—¿Algo bueno? —Pregunta Joseph al verme sonriendo tanto ¡estoy muy emocionada!
—Muy bueno. —Olvidé de que estábamos hablando, solo me pongo a ver los comentarios. Algunos me dicen bonita, otros fea u otros adjetivos malos, pero no me interesa justo ahora.
Joseph estaciona en un restaurante, lo cual tomo como señal de guardar mi teléfono una vez más, lo cual es bueno porque comenzaron los comentarios pésimos hacia mí. Cuando bajamos parece nervioso, por lo cual me atrevo a sujetarle la mano.
—Solo voy a conocer a tu familia ¿Qué más da? —Pregunto. Ya conozco a su mamá, que es un amor que me dio desayuno en la mañana. Si ella es así, el resto de su familia debe de ser igual ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...