78 |Se marchitó|

1.1K 172 450
                                    

Maratón 1/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/10

Joseph charla con la deslumbrante mujer que yo solo he podido ver en fotos y la verdad es que albergaba la esperanza de que todo en ella fueran poses, filtros, retoques y demás, pero a menos de que ante ella exista una pantalla invisible, resulta que es fabulosa en la vida real.

Desde aquí puedo sentir un aura que destila esa mujer y no es irritante como deseaba febrilmente que fuera, es luminosa y el hecho de que se vea preciosa en su vestido ajustado y tacones altos no me ayuda en lo más mínimo. Además, tiene una sonrisa adorable y sus ojos brillan viendo a Joseph.

Él se encuentra dándome la espalda, así que no sé cómo la ve a ella, pero por su semblante sospecho que está nervioso.

Estaba por decirle que lo amo y aparece su ex esposa ¿Qué tiene el destino en mi contra? ¿A caso no quiere que Joseph y yo estemos juntos? ¡¿Es eso!

—No puede ser... —Escucho una voz desconocida y la potra poderosa de piel morena se acerca a mí, con sus tacones resonando contra el suelo de... No sé de qué está hecho ¿Pavimento tal vez? —Yo te conozco, eres Blair Flores, ¿No? Eres un ángel de Victoria ¿No es verdad?

¿Me está hablando a mí? ¿Por qué me habla?

—Ah... —La antigua Blair apareció y con creces, porque la lengua se me acaba de trabar, las manos me sudan y me siento un ratón al cual ella puede pisar sin problema con sus zapatos altos. —Yo... —Creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme callada y fingir ser una diva que poco o nada le interesa que le hablen.

Sí, eso haré mientras un milagro ocurre y alguien viene a sacarme de aquí.

—Sí, es ella. —Joseph aparece y no está mucho mejor que yo, porque está sudando tanto que creo que si le quito la camisa ahora podría escurrirla entre mis manos. —Blair, ella es Persia White, tal vez la recuerdes por... —Se calla y se rasca la nuca mientras mi cerebro trata de volver a activarse y falla miserablemente. —Persia, ella es Blair y es mi... —Y vuelve a callarse. —Blair es mi compañera de departamento.

Eso me dolió y mucho, como si me hubiera dado una patada en el cuerpo.

—Oh, Mecca me contó que tenías una compañera de departamento, pero no me dijo que fuera una modelo y además trabajara con ella en New Wolf. —No suena irritada, suena solo confundida por la falta de información que le dieron. —La verdad es que adoro el despegue de la carrera de mi hija, así que solo veo New Wolf por ella, pero tu carrera de modelaje la he seguido muy de cerca. —Me habla a mí de nuevo y creo que me desmayaré, lo cual es bueno porque caeré en las fuentes bailarinas y tal vez me ahogue. —Te admiro por eso.

¡Maldita sea! Es amable ¿Por qué no puede ser una bruja venenosa como la pintan en las historias de Wattpad? Así sería mucho más odiarla y gritarle en la cara que me quiero quedar con su ex marido.

¡Ya sé! Tal vez finge ser amable y en un rato me trate mal.

—Yo...

—¿Qué haces aquí? —Joseph me interrumpe y no sé si es algo bueno o algo malo, lo único que sé es que está rojo como un tomate y sus manos tiemblan tanto que parece a punto de convulsionar. Bajo la mirada a mis manos y descubro que estas están algo lastimadas porque las estoy raspando una a la otra con las uñas.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora