──────────
JOSEPH MORGAN
──────────
El salir con Mecca es divertido en realidad. Siempre nos llevamos bien y el divorcio con Persia no tiene porqué destruir la relación que construimos al pasar de los años, por lo menos eso es lo que nos gusta creer. Es decir, conozco a Mecca desde hace años; no la veo como a una hija, como sería de esperar, pero puede ser una especie de hermanita a la cual no quiero dejar de ver.
—Entonces me quedé con el papel de villana. —Me explica mientras detengo el auto frente al edificio en el que vive durante las grabaciones. —Es un buen papel, pero me siguen gustando más los papeles protagónicos, son excelentes. —Noto la decepción en sus palabras, pues la ultima vez que hablamos me dijo que hizo audición tres veces para ser una de las protagonistas, pero no lo consiguió; lo que más le molesta es que alguien lo obtuvo faltando solo un par de días para comenzar a grabar.
—Ya tendrás la oportunidad, Mecca. —Le prometo. Siempre me ha parecido una actriz con talento, seguro logrará en otra ocasión el papel que quiere. Ella me sonríe y coloco mi mano sobre su hombro en señal de apoyo. —¿Cómo está tu madre? —No puedo evitar preguntar, simplemente brota de mi boca por la curiosidad que siento.
Mi pregunta torna el ambiente incomodo y ella ve hacia la entrada del edificio, muy seguramente pensando en salir corriendo para no tener que responder. La verdad es que lo entiendo, ella no quiere tomar partido a pesar de que la separación fue lo más "madura" que fue posible para nosotros, pero debo saber como está Persia ahora que decidimos bloquearnos mutuamente en redes sociales, buscadores de internet y demás. Después de todo, ella fue el amor de mi vida.
—Ella está bien... le gusta New York, aunque el clima es algo frío debido a la costumbre. —Me da una sonrisa de compasión, como si fuera un niño perdido y eso me molesta, aunque en ocasiones es justamente como me siento. —¿Tu cómo estás? —Estoy cansado de esta pregunta, todo mundo la hace. —¿Qué tal tu nuevo departamento? —Esa pregunta es nueva, debo darle créditos por ello.
—Bastante bien. —Pienso un instante en hablarle de mi vecina porque es lo mejor que he descubierto en ese edificio, aquella chica latina de lindos ojos azules y cabello color chocolate, pero prefiero no hacerlo para evitar malentendidos. Confío en Mecca, pero Persia es su madre y puede ir a decirle algo. No sé porque me interesa, pero si lo hace. —Mi madre llegará en un par de días. —Es mejor decirle eso a hablarle de Blair.
Blair... es latina y sus padres le pusieron el nombre más americano que pudieron encontrar ¿ese es su verdadero nombre o será un apodo? ¿qué nombre podría resumirse en "Blair"?
—Salúdame a Sarah. —Pide con una sonrisa y yo asiento sin prometerlo. No puedo saludar a mi madre de parte de Mecca, desde el divorcio no quiere saber nada de Persia o su familia ¡y las adoraba! Ella se acerca y me besa la mejilla, después abre la puerta del auto. —Nos vemos, Joseph.
ESTÁS LEYENDO
Roommates {Joseph Morgan}
FanfictionLuego de su divorcio, Joseph Morgan no pensó volver a enamorarse debido a su corazón lastimado. Blair Flores ha sufrido mucho por amor, se ha vuelto a enamorar, pero no ha tenido ese poderoso sentimiento que tuvo en el pasado y no pensó volver a sen...