88 |Esto es mi culpa|

1.3K 193 195
                                    

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________

Blair

______________________

—Si tú quieres piña colada y en la lluvia bailar. —Tom canta tocando su ukelele, usando toda la efusividad que posee y me observa, pero yo tengo que negar con la cabeza, lo cual lo frustra tanto que lanza la cabeza hacia atrás. —¡Espera! Aún me queda una última... —Es interrumpido por la alarma del teléfono, que indica que se le acabó el tiempo. —¡No!

—¡Mi turno! —Gian entra en acción y levanta su guitarra. —Esa niña es parte colombiana, así que, si conozco mi tierra, es imposible que esto no la haga moverse. —Suena muy seguro de sí mismo. —Josephine consentida colgada del cielo, como un farolito que puso mi dios, para que alumbrara las noches calladas, de la amargada de su amargada madre. —Si Josephine se llega a mover por eso sé bien que no le voy a decir. —¿Nada? —Meneo la cabeza. —Colombia tierra querida, himno de fe y alegría, cantemos, cantemos, cantemos todos himno de paz y alegría. —Su paciencia comienza a agotarse. —¡Año nuevo y navidad, Caracol por sus oyentes formula votos fervientes de paz y prosperidad! —Grita.

—Eso me erizó a mí. —Ese gingle me recuerda mi infancia, cuando estaba acercándose la navidad ¡Aún resuena en Colombia! Significa que mi época favorita está por comenzar.

Oh, Josie, serás el mejor regalo de navidad.

La alarma suena y Gian grita frustrado porque no ganó.

—¡Mi turno! —Henry grita animado, de un salto baja del sofá y se arrodilla ante mí, colocando su rostro ante mi vientre para estar más cerca de mi bebé. —Hola, Josephine. —Suelta con voz grave y coqueta, que me hace derretir a mí.

Pero Josephine por primera vez en la vida no cae en sus encantos.

—¿No tienes otra estrategia? —Ni siquiera yo caigo, aunque eso se puede deber a que me siento terriblemente mal desde que desperté en la mañana.

Mi tensión está terrible, mi cabeza me va a matar, ayer me descubrieron una infección en la uretra y mis pies me están matando.

La puerta se abre y Joseph entra con alegría hasta que ve al sequito de hombres que intentan lograr que Josephine se mueva para ser nombrado su padrino, competencia que ellos mismos iniciaron porque la realidad es que la lista para competir por ese puesto es muy larga.

Tengo que pensar todos los factores y pensar ¿Qué sería mejor? ¿Decir que tu padrino fue a Hogwarts? ¿Qué es Superman? ¿Un cantante? ¿Elijah Mikaelson? ¿Decir que tu padrino es Jack?

Bueno... eso no es tan impresionante.

—Esta vez si los invité. —Con mi brazo derecho rodeo el cuello de Henry, con el izquierdo el de Tom y a Gian no porque está muy lejos y no me puedo mover debido a que mi espalda me está matando.

Roommates {Joseph Morgan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora