Tobio Kageyama 2/3 - Especial Haikyuu

3.4K 168 21
                                    


POV. _____

Salí de la universidad y me dirigí inmediatamente al club, ya no podía contener las ganas de practicar voleibol, sé que conocería por primera vez a mi equipo y eso me hacía sentir algo nerviosa; sin embargo, me tranquilizaba saber que Ritsuka-san estaría allí, ella era la capitana del equipo de mi preparatoria, a quien admiraba demasiado por todo el esfuerzo que siempre entregaba y la confianza que trasmitía a los demás.

- Me alegra que Ushijima-san, sea la pareja de Ritsuka-san, ambos se ven tan lindos juntos - pensaba mientras iba en el tren - Ahora qué lo pienso... ese chico... -

- Parecía que conocía a Ushijima-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Parecía que conocía a Ushijima-san... creo que Ritsuka-san lo llamó... ahm... Kage... - no recordaba bien su nombre - ¿Kage-Kageyama? - creía haber escuchado de él, pero... - Será que... - busqué en internet de curiosidad y di con la gran noticia - No puede ser... ese chico... el es el prodigio... ¡¿Tobio Kageyama-kun?! - me llevé una gran sorpresa - Acaso... ¿Tú eres quién derrotó a Ushijima-san?- susurré, sabía que lo conocía de algún lado y es de ese último enfrentamiento del Shiratorizawa contra el Karasuno, no dudé en ver ese partido y también algunos otros videos de los campeonatos en los que había participado este chico.

 ¿Tú eres quién derrotó a Ushijima-san?- susurré, sabía que lo conocía de algún lado y es de ese último enfrentamiento del Shiratorizawa contra el Karasuno, no dudé en ver ese partido y también algunos otros videos de los campeonatos en los que ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es bueno... si, tenía razón - dije, él colocaba con gran audacia a los rematadores, pues tenía una confianza determinada en ellos, ya que se adecuaba a sus movimientos - Era difícil que me diera un buen pase, pero... será que... ¿me habrá subestimado? - negué con la cabeza - No me haré ideas raras... aunque... me gustaría verlo jugar en persona - susurré; en eso, no me percaté que ya había llegado a la estación y tuve que correr para no quedarme en el tren y caminar hacia el club.


Al llegar, me reuní con el equipo, Ritsuka-san me presentó ante todas las chicas y ellas me recibieron cálidamente, al entrenar me apoyaron y aconsejaron como buenas senpais, ya que yo era la menor de todos los miembros. Me sentí como pez en el agua cuando comencé a practicar y no lo hice tan mal para ser el primer día.

- Eso es todo por hoy chicas, mañana seguiremos con las practicas, descansen las horas suficientes - nos dijo Ritsuka-san para después retiramos de la cancha.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora