DEDICADO A: Tsubasa_Makoto Scarlett_Blood_
--------------------------------------------------------------------------
POV LIGHT
Dicen que en tus últimos minutos de vida, solo haces una cosas, retroceder en el tiempo en tu mente, mientras corría en búsqueda de refugio, me rehusaba a aceptar la realidad.
Pero, ya era tarde.
Kira había sido descubierto.
Cerré los ojos y recordé la vida que tenía antes de encontrar la Death Note, pude haber seguido estudiando, convirtiéndome en un profesional, casarme, formar una familia; sin embargo, ya no había vuelta atrás.
POV RYUK
Estaba sentado en lo alto de un edificio en construcción, sabía que volvería pronto, así que quería tener la mejor vista de la ciudad en donde viví una de las mejores aventuras de mi vida.
- Has perdido Light, te lo dije al principio ¿lo sabes no? - dije - "Cuando te descubran, seré yo quien escriba tu nombre en el cuaderno y te mataré" - ese fue el acuerdo, así es el trato entre el shinigami que posee el cuaderno y el primer humano que use este en el mundo humano - Morirás aquí -
- "Boom boom" - escuché varios disparos en el recinto en donde acorralaron a Light, guardé el lapicero y cerré la Death Note para acercarme.
- Tú... ¿Cómo te atreves? - estaba sorprendido, el que decía ser le discípulo de "L" estaba sangrando en el suelo, todos los demás habían sido asesinados - Eres... -
- Near - la chica que sostenía una pistola - Bye bye - le disparó en la cabeza y este falleció al instante - ¿Quieres unirte a la fiesta? - ella volteó y al vernos cara a cara pude notar que tenía un shinigami detrás de ella.
- ¿Misa? no... ¿Quién eres? - ella salió a la luz y era no creerlo... - Tú... -
- ¿Es él? - le preguntó a su shinigami.
- Si, señorita - respondió este, ella sonrío y caminó hacia mí.
- ¿Quién eres tú? - inquirí.
- Soy yo quien hace las preguntas - se fijo en mi Death Note - ¿Dónde está Yagami Light? -
POV LIGTH
Me recosté en unas escaleras de una fábrica abandonada, seguía perdiendo sangre por culpa de los disparos, en el fondo sabía que si no recibía atención, moriría aquí mismo.
- Este es el fin de Kira ¿eh? - pensé y al elevar mi mirada hacia el techo, una silueta que creí reconocer estaba frente a mí - L... - susurré.
- Kira - dijo la voz de una persona, estaba perdiendo la consciencia - Es hora de irnos, Kira - solo podía escucharla, todo se estaba poniendo borroso, yo...
- No... moriré... - es lo único que pude decir antes de que me desamayé.
La tenue luz de un farol me penetraba en los ojos, parpadeé por la incomodidad y los abrí, miré hacia ambos lados y estaba en una habitación, aunque... el suelo se estaba moviendo.
- Yo Light - volteé y vi a Ryuk sentado sobre mi cama degustando una manzana.
- Ryuk - él esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18