Eijiro Kirishima 5/5 - Especial BNHA

4.1K 185 51
                                    


- KIRISHIMA - 

Días más tarde, estaba esforzándome en mis estudios, ___ venía a mi habitación a veces a ayudarme con algunos ejercicios, ya que Bakugo había tenido una pelea con Midoriya y ambos los castigaron, por lo que ya no tenía mucho tiempo libre. Me gustaba estudiar con mi novia, aunque a veces nos distraíamos y jugábamos como dos bobos enamorados, el tiempo a su lado realmente es oro.

Fue una semana bastante larga, un fotógrafo vino a Alliance para saber más de nosotros y luego estaba lo de las residencia, ya no podría ir con Tetsutetsu donde la agencia del héroe que nos enseñó hace tiempo, la U.A pedía que sean agencias de alto rango y... la verdad no sabia a cuál acudir hasta que Aizawa-sensei me llamó diciendo que un estudiante de la clase superior me llamaba, no dudé en ir donde él, tal vez sería la oportunidad que buscaba.

- ¡Amajiki-senpai! - él estaba caminado por el pasadizo - ¡Espera ahí Amajiki-senpai! - él se estremeció.

- T-tú debías venir mañana - 

- ¡No podía esperar! ¿me llamabas para la residencia,verdad? - él asintió - ¡¿En serio?! ¡¿Puedo ir a la residencia contigo?! ¡Por favor preséntame al héroe con el que trabajas! ¡Por favor! ¡Por favor! -

- Oye... si... está bien, iremos mañana - 

- ¡Gracias! - me incliné ante él - Te prometo que no te voy a decepcionar - 

- Si si, ya puedes irte - asentí y salí del pabellón de la clase superior hacia el mío, estaba muy feliz, así que llamé a ___.

- ¡Cariño! - 

- Kirishima-kun ¿Qué pasó? - 

- Iré a las residencia con Amajiki-senpai - dije feliz y le conté lo que acababa de pasar.

- Me alegro muchísimo Kirishima-kun, te va a ir muy bien - 

- Gracias cariño... oye... ¿Estás en tu habitación? - 

- Si ¿por? - abre la ventana - ella lo hizo y miró hacia abajo en donde estaba yo - Te amo - 

- Te amo más - dije son las mejillas sonrojadas.

- Qué descanses princesa de mis sueños - río y me mandó un beso "volado", sonreí y me retiré de allí para dirigirme a mi pabellón.





*Semanas después*

La residencia junto a Fat Gum y Amajiki-senpai era lo mejor, Fat era un héroe muy amable y divertido, gracias a ambos estaba aprendiendo demasiado y... creo que también subiría de peso si seguíamos comiendo cada noche en diferentes restaurantes. 

Una noche, mientras patrullábamos la ciudad, hubo un disturbio el cual fue detenido por Fat y senpai; sin embargo, este se agravó cuando una persona le disparó a Amajiki-senpai, me interpuse entre él para recibir el otro disparo que rebotó debido a mi quirk y fui tras él... pensé en muchas cosas en ese momento, por fin no me quedaba quieto... yo estaba avanzando y aunque no atrapé al villano, pude lograr detenerlo por un tiempo y empezar con un gran debut mi carrera de héroe.

Al día siguiente, mi nombre circulo por redes sociales junto a un par de fotografías de ayer y mis amigos no dejaban de felicitarme y alardear de ello, al igual que con Asui y Uraraka.

- Gracias chicos, de verdad aprecio sus palabras - dije.

- Nada de eso, ¡Eres increíble Kirishima! - Kaminari era el más emocionado - Yo también voy a esforzarme y empezar mi residencia -

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora