POV. ____
- ¿Por qué no terminamos lo de anoche? – preguntó Jean y yo ladeé una sonrisa.
- Esto es... - dije mientras tocaba su pecho y mis dedos ascendían sobre este hasta llegar a su cuello – Una propuesta indecente –
- Mmm... hay que averiguarlo – miré hacia los lados, este era el último piso y hoy no habría nadie aquí porque les tocaba guardia a mis compañeros.
- Entra Romeo – abrí la puerta y antes de que diera un paso, Jean me tomó entre sus brazos y cerró esta con su pierna, él me besó sin previo aviso y yo rodeé su cuello con mis brazos, ambos caímos sobre la cama y no pude evitar enternecerme por el sonrojo que cubría al joven Kiristein.
- Nosotros... en verdad... - me incorporé un poco y besé delicadamente su frente - ____... –
- Estoy a tu cuidado, Jean – él me abrazó y depositó un beso sobre mi hombro, sus manos rozaron mis mejillas.
- Eres la estrella más hermosa de mi universo – susurró, el rubor se hizo presente en mi rostro, él me besó una vez más, nos ahorramos las palabras y solo nos dejamos llevar por el momento y nuestros sentimientos.
POV. JEAN
La vista era hermosa, ____ estaba algo agitada y nerviosa, sus mejillas coloradas la hacían ver la mujer más bella de todo el mundo, quería ver más, tocarla, atesorar cada segundo que pasaba y grabarlo en mis recuerdos para siempre; deslicé su chaqueta hasta retirarla, quité su uniforme hasta dejarla con camisa y ropa interior, ella tampoco se quedó atrás y al deslizar el cierre de mi pantalón, rozó ya mi notable erección y metió su mano para tomar miembro, dejé caer la cabeza sobre su hombro.
- Ah... oye... - no imaginé que se sentiría tan bien - ___... – gemí y tomé su brazo – Me voy a venir si continúas – alegué.
- L-lo siento... - se puso tímida de repente.
- No pongas esa expresión – me acerqué a sus oídos – Se sintió genial – ella sonrío y procedí a quitarle su camisa, con algo de torpeza dejé caer las tiras de su sujetador y ella se desabrochó este, sus pechos quedaron expuestos y mis manos se movieron sin pensar, los tomé y acaricié un poco, ella se aferró a mi cabello mientras yo besaba y mordisqueaba suavemente sus pezones.
- Jean... ah... - ella arqueó la espalda y con un cruce de miradas nos volvimos a besar.
En un momento a otro, ella estaba desnuda y yo también, nuestros besos se volvían cada vez más intensos, podía sentir su cavidad húmeda al presionarla con mi miembro, ella contenía los gemidos con cada rocé de nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18