NAOTO TACHIBANA PARTE 2

1.3K 60 8
                                    


POV. NAOTO

~ flashback~

Estaba por regresar a casa hasta que una estruendosa voz se acercaba a mí y al voltear se abalanzaron hacia mi espalda.

- ¡Naoto-kun! - era ella, la niña más fastidiosa que he conocido en toda mi vida - ¡¿Por qué no me esperaste?! ¡Yo quería volver contigo! - hice pucheros.

- Porque yo no quería estar contigo - respondí y ella río.

- Qué gracioso eres, te haces el rudo eh - ella me acompañaba a casa cada día, era como mi "admiradora" - ¡Cuídate Naoto! ¡Te quiero! - ni caso le hice y cerré la puerta tras de mí, di un largo suspiro - Ya ni lo disimula - pues en el colegio también se la pasaba gritando su amor por mí a los cuatro vientos. Y así eran... todos los días, hasta que, me cansé. 

Llegó el día de San Valentín y como me imaginaba, sorpresas en mi casillero y en mi pupitre, todos murmuraban y sabía que hablaban de mí, no tenía amigos al ser tan nerd así que encima gustarle a la "rarita" del salón nadie quería acercarse a mí y era punto de burlas o de comentarios que me llegaban realmente, pero... más me fastidiaba todo esto, sabía que tenía que ser más firme y ponerle un fin a esa niña. 

Al acabar las clases, ____ me toma del brazo y me susurra:

- Te veo en el patio de atrás, te estaré esperando - y se fue dando pequeños saltos, yo solo tomé valor y supe que era momento. Me dirigí ahí dentro de unos minutos en lo que pensaba en cómo decirle que me dejará en paz sin ser tan grosero porque luego sería más problemático.

- Oe _____... - cuando llegué pude ver que ella estaba ahí de pie con una pancarta y que había pegado varios stickers de nosotros en la estatua de la escuela.

- ¡Naoto! ¡Me gustas mucho! ¡Quiero que nuestro amor sea para siempre! - solo de pensar en que alguien viera esto tan vergonzoso me colmó la paciencia - Sé que es muy poco, pero creo que quedó bonito y así todos podrán ver cuánto nos queremos y estaremos... -

- Basta... - ella se calló - ¡Estás loca! ¡Cuantas veces te lo he dicho! ¡A mí no me gustas! ¡Es más te odio por siempre estar persiguiéndome! ¡Estar contigo es un verdadero martirio! ¡No puedes imponer tus sentimientos por sobre los míos! - exploté.

- Pero... tú... fuiste muy amable conmigo, me dijiste que estaríamos juntos... -

- ¡¿Ja?! ¿Cuándo dije eso? - 

- ¡Ese día! ¡El primer día de clases! - recordé que ese día ella estaba siendo rechazada por todos y yo me acerqué a hablarle y bueno para animarla le dije que podríamos estar juntos.

- Me refería a que podría estar contigo en el descanso, no que iba a quedarme contigo, es más si no hubieras sido tan insistente nunca me hubiera acercado a ti - ella dejó caer la pancarta de sus manos - Así que por favor, déjame tranquilo - dije y me di la vuelta para irme de la escuela, sabía que había sido cruel, al final no pude controlarme, pero es que ella tenía un problema ¿Por qué estaba tan afanada de estar conmigo? que irritante...

~ fin del flashback~

En ese momento no pude pensar en alguna otra alternativa, era un niño, pero cuando no vino el día siguiente a clases y el profesor nos contó que ella en realidad estudiaba ahí porque su tutor del orfanato entendí un poco su necesidad de tener a alguien más. Igual no sentí tanta culpa, no imaginaría que el día de hoy estaría arrepintiéndome de haberla tratado así.

Fui a donde ella se encontraba y estuve esperando afuera, Kazutora se acercó a mí y se sentó a mi lado.

- Los policías me contaron, que ella ha estado desaparecida hace más de 10 años - comentó.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora