Kei Tsukishima 3/4 - Especial Haikyuu

4.3K 228 212
                                    


POV. ____

Estábamos dirigiéndonos hacia el estadios donde por fin los chicos iban a demostrar el fruto de su arduo entrenamiento, Shimizu-senpai me explicaba todo lo que debíamos hacer en el bus y yo la escuchaba atentamente, quería apoyarlos en lo que sea necesario. Al llegar, nos dirigimos a la cancha en donde el equipo calentaría un poco antes de que empiece el partido.

- ¡____! ¿Puedes traer eso por favor? - me pidió mi senpai.

- Si claro - fui a traer la caja con las botellas - Ay... pesa un poco... - perdí un instante el equilibrio y choqué contra alguien - Ah, lo sien... - 

- Dame - Tsuki-kun me quitó la caja y la llevo hacia la banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Dame - Tsuki-kun me quitó la caja y la llevo hacia la banca.

- Gra-gracias... - él no dijo nada más y solo siguió caminando - Tsu... - me callé antes de que pudiese escucharme, sabía que ahora no era el mejor momento para hablar; él y yo llevamos sin intercambiar palabra desde ese día que hablamos junto con Yamaguchi, supuse que aún a Tsuki le afectó el verme en ese estado y por eso me empezó a evitar por más que quería arreglarme con él - Ah... ¿Qué debo hacer? - no quiero presionarlo, pero tampoco quiero mantener esta distancia... ¿Qué hago? 

- ____ - me asusté al sentir una mano sobre mi hombro.

- Yamaguchi, ¿Qué sucede? -

- Te veías algo perdida ¿Estás bien? ¿Te duele algo? - sonreí.

- No, estoy bien tranquilo - él se quedó pensativo... - Oye, ahora solo debes concentrarte en el partido, me contaron que la última vez fallaste tu saque - él asintió cabizbajo - ¡Pues ahora obtén tu revancha! - 

- ¡Definitivamente! - chocamos los cinco, me alegró motivar a mi amigo - Iré con los demás -

- Sí - él iba a irse, pero se detuvo - ____ - lo miré - Las cosas con Tsuki mejorarán - él me leyó la mente y siguió su camino.

- Sí, lo sé - susurré y me dirigí hacia el podio para apoyarlos desde allí; ellos tenían que darlo todo hoy para que Karasuno saliera campeón y vayase a las nacionales.



Los muchachos lo lograron, a pesar de varios momentos críticos, ellos ganaron contra Aoba Johsai y fue una victoria conmovedora y alucinante, dejaron a todo el público sorpendido.  Karasuno volvía a volar.


Una vez en la preparatorio, los chicos recibieron una agradable bienvenida y luego pasaron a hacer la típica reunión antes de enfrentar a Shiratorizawa mañana, el entrenador Ukai les dio los consejos y Shimizu-senpai y yo les entregamos nuestras anotaciones para que las tomen en cuenta. Finalmente, dejamos el gimnasio para volver a casa.

- Ah, le había prestado mi cuaderno a Nishinoya-senpai, iré por eso, ya nos vemos mañana - me despedí de la mánager del equipo y fui hacia la habitación, al entrar, no creí encontrarme con alguien; pero el destino me jugó una pasada y vi a Tsukishima cambiándose su camiseta.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora