POV. ____
Parpadeé antes de despertar por completo, miré a mi costado de la cama e Iida ya no estaba, mi mano se dirigió hacia la parte que quedó vacía y rocé ligeramente la almohada... extrañando su compañía.
- ¿Qué estoy pensando? - me incorporé de inmediato - Debo ir al trabajo - suspiré y salí de mi habitación, al llegar al pequeño comedor noté una bandeja con comida, tomé la nota que estaba sobre la mesa - "Espero hayas descansado bien, no me pude quedar contigo porque tenía que hacer cosas temprano y bueno te prepare esto para el desayuno, espero te guste, nos vemos en la oficina" - leí y una torpe sonrisa se dibujó en mi rostro - Bobo - susurré y me sentí feliz.
Salí de mi casa luego de haber desayunado, me dirigí al edificio de Iida y no dudé en irlo a buscar a su oficina para agradecerle por el desayuno y por quedarse conmigo.
- Iida - lo llamé al verlo, él se dio la vuelta.
- _____ - nos acercamos al otro - ¿Cómo estás? -
- Muy bien - sonreí - Muchas gracias por el desayuno, estaba delicioso - comenté algo avergonzada.
- Oh me alegra que te haya gustado - dijo - Tú... ¿Estás mejor entonces? -
- ¿Eh? - no entendí a qué se refería.
- Oh nada nada, olvídalo - él pareció retractarse - Bueno de-debemos irnos, acompáñame - asentí y ambos fuimos a hacer el trabajo.
Tuvimos unos días muy pesados, pero pude aprender muchas cosas con Iida, él me enseñó muchas cosas, a ver el mundo más colorido de lo que realmente parecía, pude verlo también en acción ejerciendo su labor como héroe y lo ayudé en algunas ocasiones; me sentía como su pupila, aprendiendo todo y comprendiendo el mundo a mi alrededor, me di cuenta que el cambio no se hace de la noche a la mañana y que si se puede mantener la paz mientras haya voluntad.
- Si que ha sido un largo día - comentó, ambos salíamos de la empresa.
- Si, hemos estado muy ocupados, pero... ha sido divertido - alegué - He aprendido mucho, muchas gracias Iida - esbocé una sonrisa y él pareció avergonzarse.
- No tienes por qué - río algo nervioso - ¿Quieres ir a comer algo? - asentí, fuimos hacia el parque y compramos crepes, luego nos sentamos en el pasto y charlamos un buen tiempo.
- Entonces Bakugo-kun hizo explotar toda la residencia, no pudo aceptar el quedar empate con Deku en ese juego con IA - ambos reímos.
- Si que se llevan bien entre ustedes - comenté.
- Si... hemos vivido muchas cosas juntos y aunque no nos veamos tan seguido como antes, siempre estamos cuando el otro nos necesita -
- Qué bonito es tener personas a tu lado, de manera incondicional - él volteó a mi dirección - ¿Pasa algo? -
- Ah bueno yo... me preguntaba si tú tenías algún... -
- ¿Algún amigo? - completé su pregunta - No, yo nunca tuve uno - fui sincera - Siempre he estado sola desde que soy muy chica, ni siquiera conocí a mis padres, cuando cumplí 8 años decidí escaparme del orfanato y creo que ahí empezaron a salir mal las cosas - reí algo melancólica - No recuerdo esa parte de mi vida para ser honesta -
- ¿En serio? - asentí - Ya veo... - Iida parecía algo perdido en sus pensamiento
- Pero... ahora creo que puedo ser mejor gracias a ti Iida - sonreí - Tú me salvaste - lo tomé de las manos - Arigato hero - él se sorprendió y se ruborizó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18