---- POV. BAN ----
Ver a tus amigos ser felices es una dicha, sobre todo si logran alcanzarla una vez terminada la guerra. Aunque no todos estén juntos, pues Merlin optó por irse con Arthur al quitarle ese sello que solo traería "caos" en el mundo, felizmente la convencimos que era la mejor opción para ambos, ahora quieren reconstruir su nación y sé que les irá muy bien. Escanor nos hará muchísima falta, sin embargo, sé que aún está entre nosotros y dándonos su apoyo para que mañana vuelva a salir el sol. King y Diane se iban a casar pronto, una vez que el bosque hadas se restablezca junto a los gigantes, quiénes vivirían juntos a partir de ahora. Gowther le encontró sentido a su vida siendo el consejero real de ahora el futuro rey, Meliodas y al lado de su ya pronto esposa Elizabeth.
- Oye Ban, es hora, los novios van a entrar - King entró a la habitación en donde me arreglaba.
- Si, ahora voy - del cajón, tomé un trozo de tela y la guarde en el bolsillo delantero de mi chaleco.
- Eso es de... -
- Andando King - hice caso omisa y emprendí rumbo a mi asiento para el inicio de la ceremonia, la boda de mi mejor amigo.
Ellos se casaron y finalmente, después de años de librarse de la maldición, mis amigos podrían empezar su vida como marido y mujer, desbordando el amor que siempre demuestran al público y quién sabe, tal vez sea tío pronto.
- Tú también hubieras estado así de hermosa, con tu vestido blanco... Elaine... - susurré y tomé de un buen vaso de cerveza.
- Ahogando las penas - Hawk se me acercó - King está preocupado, pero no se atreve a decírtelo y tu falsa sonrisa alertó a Meliodas que si no fuera por la corte real, vendría a verte de inmediato -
- Solo es nostalgia, no deben hacer tanto escándalo - seguí bebiendo de mi vaso - Oye Hawk - este me miró - Nada olvídalo -
- Ban, somos amigos, si necesitas hablar el capitán de las sobras te escuchará sin problemas - alegó y yo le acaricié su cabeza.
- ¡Oye Hawk! ¡Traednos más cerveza! - le hice un gesto de que vaya y este corrió hacia la barra.
- Debo dejar de dar pena o sino le arruinaré la fiesta a Meliodas - unos dos vasos más de cerveza y fui con los demás para dejar de sentir esta presión en el pecho y olvidarme de ella, solo por esta noche.
A la mañana siguiente, a pesar de haber tomado más de diez vasos de cerveza, alisté mis cosas, es decir, una bolsa con mis pocas pertenencias y salir de palacio.
- Te vas sin despedirte - di la vuelta y vi a Meliodas.
- Tú no deberías estar en tu viaje de luna de miel -
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
أدب الهواةTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18