MIDORIYA
¿Qué es esto? esta oscuridad que nubla mis recuerdos... yo...
- Mi nombre... mi nombre... ¿Cuál es? - pregunté algo asustado, no sé nada... nada.
- Ahm no lo sabemos, es la primera vez que te vemos - dijo la muchacha a mi lado.
- Ya veo... no recuerdo mi vida, es como si mis recuerdos estuviesen suprimidos... que martirio no sé quién soy ni que me ocurrió -
- ¿Estás bien oni-chan? - el niño me miró preocupado.
- Lo estaré no te preocupes - ¿en serio lo estaré? ¿Cómo era el yo de antes? ¿hubiera dicho eso?
- Puede que debido al accidente es que hayas perdido la memoria -
- Ah... ¿Qué voy a hacer? - dije frustrado.
- Por el momento... descansa - dijo ella colocando más madera al fuego - Pronto anochecerá, lo mejor es que recuperes fuerzas -
- Gracias - me di la vuelta y traté de consolar el sueño.
_____
Byul no se despegó del lado del chico, así que lo arropé con su abrigo y salí del escondite hacia el mar.
- Algo debo encontrar para saber quién es él - paseé por la orilla y me detenía para tocar la arena por si el agua había traído algo consigo - Ni modo, tendrá que ser allí - me quité la playera y me metí a nadar al océano y buscaba entre el coral y la profunda arena también - ¡Ah! no puede ser... - dije saliendo a tomar aire - Debe haber algo - volví a sumergirme y en una de las rocas encontré lo que parecía una cartera, la tomé y volví hacia la orilla, exhausta, me recosté en esta y saqué todas las cosas que había, hasta que encontré algo.
Una identificación de hace años.
- ¡Es él! - di en el clavo, era una fotografía del chico de hace un par de años - Izu-ku Mido-riya - pronuncié - Con qué ese es su nombre - sonreí y al notar su ocupación me quedé impresionada - Tú eres un... - no podía creerlo... este chico era...
Un héroe.
MIDORIYA
Desperté y vi al pequeño a mi lado, sonreí y coloqué el abrigo que me dieron sobre su cabeza para que sea más cómodo, salí del escondite y no vi a la chica por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18