POV. _____
Era otro día en las calles, sobrevivir se convirtió en mi único objetivo, pues no me iba a rendir tan fácil con la vida, si, estaba cansada y hambrienda, pero no iba a desistir hasta encontrar el motivo por el cual nací, no iba a morir aquí aún y peor de esta manera tan miserable.
- No se puede seguir con el estómago vacío ¿no? - pensé y me puse de pie con las pocas fuerzas que me quedaban - ¿Quién será mi primera víctima? - reí burlona mientras miraba a las personas desde el techo, cuando noté que unas señoras estaban terminando de comer en una cafetería - Bingo - bajé hasta allí y con la velocidad que me caracteriza tomé el bolso de una de ellas.
- ¡Mi bolso! ¡Ladrona! -
- Ahora es mío - descubrí y corrí más rápido, en eso, me percaté de que alguien venía a lo lejos - Pero ¿Qué? tch - me metí por donde estaba el metro y me escabullí entre la gente - Lo habré... - al dar la vuelta estaba tan cerca de mí que era imposible de creer - ¡Maldita sea! - exclamé - ¿Desde cuándo los héroes andan por este barrio? maldición - casi nunca se veían héroes por aquí sobre todo desde que hay paz en los suburbios - Tendré que hacer la maniobra - me dije y apliqué el camufla je que había perfeccionado con los años hasta llegar a la superficie y meterme en un callejón inhóspito - Humph, aquí no me encontrarás - sonreí victoriosa.
- No estaría tan seguro - escuché decir y frente a mí estaba él - ¿Creíste que escaparías? -
Estaba tan cansada, jadeando por correr tanto y él no se veía nada cansado ¿Cómo es posible?, caí al suelo de rodillas y solté el bolso antes de perder el equilibrio y desmayarme del cansancio y del hambre, mis tres días sin comer me pasaron factura.
.
.
.
POV. IIDA
Vi a la chica desplomarse, la tomé al último momento y ella solo había perdido el conocimiento.
- Te quedaste sin energía eh - tomé el bolso que se había llevado y pude notar que no tenía nada de valor más que algo de maquillaje y varios muffins con un ice coffe - No me digas que... - reí para mis adentros - Creo que ella califica perfecto, Midoriya-kun - susurré y la cargué entre mis brazos.
.
.
.
POV. ____
Desperté y vi que estaba entre rejas, me levanté asustada y me percaté que había caído en prisíon.
- Demonios - maldije, pues me habían atrapado justo cuando acababa de ser libre - ¡Oigan! ¡Abran esta mierda de una vez! - ordené - ¡¿Hay alguien allí acaso?! -
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18