POV. ____
Con la luz de la vela, nuestras sombras se hacían una sola, Karma me tenía entre sus brazos y las mías tocaban su camisa; el sonido de la bulliciosa Tokyo desapareció y lo único que escuchaban era el sonido de los latidos del corazón de Karma.
- Oye... mírame - levanté la cabeza y él estaba allí sonriendo.
- Karma, ahm... - apegó su frente a la mía y antes de que dijera algo más, él me besó.
POV. KARMA
*Tiempo atrás*
Salí del taxi que me dejó frente a este concurrido edificio; sonreí de solo leer el nombre de este lugar.
- Con qué esta es mi nueva juguetería - dije - Vamos a ver que tienes para mí - entré al lugar y no pude evitar recordar el momento exacto cuando pisé la sede de la clase E; ya hace siete años desde que me gradué junto a los demás, desde...ese día.
La muerte de Koro-sensei.
+Flashback+
- Así que esa es la carrera que has escogifo Karma-kun - dijo este pulpo amarillo.
- Ah, quiero ser burócrata -
- Es una buena elección, tienes mi apoyo en el futuro que empezarás a construir una vez que te gradúes -
- Por supuesto - él esquivó mi cuchillo - Lo haré con gusto, Koro-sensei.
+Fin del Flashback+
Me dirigí hacia la secretaria.
- Buenos días joven ¿En qué puedo ayudarle? - me preguntó.
- Hoy es mi primer día de trabajo - le dije.
- Oh, mucho gusto, dígame su nombre y lo llevaré a... - la interrumpí.
- Karma Akabane - a ella se le cayó el lapicero de las manos y sentí algunas miradas sobre mí.
- Bi-Bienvenido señor... ehm joven Akabane - sonreí y ella me entregó mi tarjeta que podría usar para ingresar aquí y a mi oficina - Lo acompaño a su oficina - sugirió.
- No se tome la molestia, voy yo -
- Pero... -
- Solo debe ser una puerta en la que esté mi nombre ¿no? - salí del recibidor y me dispuse a ir a mi oficina; los murmullos se hacían más notorios con cada paso que daba y es que aquel que dio el examen para aplicar a un rango tan elevado con tan poca experiencia y corta edad no iba a pasar desapercibido - Aquí estás - dije entrando, era una oficina amplia y con una vista espectacular; me senté en mi sillón y exhale un poco de aire; tomé mi maleta y coloqué todas las cosas que necesitaría, ya iba a terminar hasta que encontré algo más en mi maletín – ¿Qué es esto? – lo saqué y al verlo, no pude no sentir nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanficTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18