Tú... me gustas...
POV. KIRISHIMA
Corría para alcanzar el tren, mi despertador fue otra vez inútil por no ayudarme a levantarme temprano... bueno, en realidad, yo soy el inútil por apagar cada vez que sonaba la alarma.
- No puedo llegar tarde el primer día - pensé y a máxima velocidad y unos segundos antes de que las compuertas se cierren, abordé el tren - Lo logré... - suspiré y caí en el asiento.
- Ah ¿Eres tú Kirishima? - di la vuelta y me encuentro con mi compañera de secundaria.
- Ashido - la llamé y ella se acercó a mí.
- Te queda bien el uniforme de la U.A. -
- Igual a ti - sonrío y yo le agradecí el cumplido con otro.
- Ahora sí, vamos a convertirnos en héroes -
- Sí... lo haremos - ella se sentó a mi lado y comenzamos a charlar de cómo sería estudiar en una de las mejores academias para ser héroe del mundo. Estaba muy emocionado, había decidido a dejar todo el pasado enterrado y ser un hombre nuevo a partir de ahora, quiero cumplir ese sueño que se volvió más intenso aquella tarde que no logré hacer nada.
Ahora no cometeré ese error.
Mina y yo caminamos hacia la academia luego de salir de la estación y ella se apresuró al tener esta a unos pasos.
- ¡Vamos Kirishima! - me dijo y yo asentí, me quedé admirando este lugar del cuál nuevas experiencias surgirán... nuevos amigos y... nuevos sueños.
POV. ____
- ¡Ya me voy madre! - dije arreglando mi cabello en una cola.
- ¡Qué les vaya bien! - cerré la puerta y fui a alcanzar a mi hermano que ya iba unos cuántos pasos adelante de mí - ¡Oni-san! - me lancé a su espalda y él suspiró -¿No estás emocionado? ¡Por fin cumpliremos nuestros sueños! -
- ¿Emocionado? no... yo estoy decidido - afirmó y yo sonreí, él es tan perseverante... sobre todo desde ese día...
- Yo no he olvidado nuestra promesa - le dije y él volteó, alcé mi mano con el meñique levantado.
- Yo tampoco - entrelazó su dedo con el mío y ladeé una sonrisa.
- ¡Qué bien! - miraba los lugares por los que pasábamos, pensar en qué este sería mi recorrido a partir de ahora, era genial. La U.A. fue un lugar casi inalcanzable, sobre todo para alguien sin quirk como yo, pero mi hermano y mi familia me motivó a seguir adelante y aquí estoy ahora, siendo una futura estudiante de negocios graduada de esta prestigiosa academia.
Quién lo diría.
Me convertiré en alguien que administre la agencia de mi hermano y estar más cerca de los futuros héroes que cuidarán del mundo. Si, me hubiese gustado ser yo también un héroe, pero soy consciente de que la vida no preparó eso para mí, por lo que decidí ser quién cuidé y guié a aquellos que se sacrifican por otros, junto a mi oni-san... lo lograré y ese sueño de pequeños de tener nuestra agencia de héroes será realidad.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18