Izuki Midoriya 3/3 - Especial BNHA

5K 206 54
                                    


MIDORIYA

- Yo... recuerdo todo - balbuceé - ¡Lo recuerdo todo! - miré a __ y a Byul.

- ¡Qué bueno Midoriya-onichan! - me abrazó Byul.

- Gracias Byul... - observé a ___ y ella parecía extraña - ¿___? -me acerqué a ella - Por fin puedo decirles mi nombre... aunque creo que por cosas de la vida acertamos mi apellido - reí - Soy Izuku Midoriya - ella dejó escapar un sollozo.

- Lo sé... Deku - soltó y quedé sorprendido, bajé a Byul de mis brazos.

- ¿Cómo sabes eso? - inquirí - Ese es mi nombre de superhéroe, ¿Acaso tú me conocías? -

- N-no... - ella reguló su tono de voz - Byul, puedes esperar aquí, debo hablar algo con Midoriya, no iremos lejos... - 

- Sí, claro... - contestó el pequeño, ella me tomó del brazo y me llevó hacia afuera, me soltó y se colocó frente a mí dándome la espalda.

- Lo siento... es lo primero que te tengo que decir - ella sacó algo del bolsillo de su pantalón y me entregó...

- Mi licencia de héroe... - susurré al tomarla - ¿Cómo la encontraste? -

- Te contaré la verdad - dijo mirándome por fin a la cara - Cuando te rescatamos del mar... mientras dormían, fui a buscar algo que tal vez no diera una pista... sobre ti... y ahí encontré esa licencia... te la oculté porque... porque... - ella cayó de rodillas a la arena - ¿Por qué tenías que ser un héroe? -

- ___ - me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos - ¿A qué te refieres? ¿Qué es lo que pasa? - me preocupaba, ella se aferraba a mis hombros y solo sollozaba.

- Porque él te matará... - susurró, ella me tomó las manos - Tú.. ¿Tú lo enfrentaste? enfrentaste a Phoenix ¿verdad? - ese nombre.

- Ese sujeto... - recuerdos de lo que sucedió antes de que parara en esta dimensión, aparecieron en una secuencia rápida en mi mente - Debo regresar, los demás están peleando - dije y ella no me dejó ir.

- No vayas... no vayas con él - 

- ¿Qué? -

- Phoenix es peligroso, no deberías enfrentarlo, te matará si lo vuelves hacer - fue en ese momento, que me di cuenta de algo.

- ___, ¿Sabes quién es Phoenix? - ella se quedó callada.

- Phoenix - una voz detrás de nosotros se hizo notar - Phoenix es nuestro hermano.








_____

Byul me desobedeció y le dijo lo que a mí me dificultaba decir.

- ¿Qué? - Midoriya volteó hacia mí - ¿Es verdad eso? - yo asentí.

- No es de sangre... de hecho... Byul tampoco es mi hermano de sangre - 

- Es más que todo de cariño, ___ cuidó de mí desde que soy un bebé - sonrío mi hermanito.

- Esperen un minuto.... ah... apenas logro procesar todo lo que están diciéndome... - Midoriya estaba mareado.

- Te diremos todo tranquilamente, ¿verdad ___? - Byul trataba de ayudarme para no venirme abajo.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora