POV. SAI
Caminaba por los pasillos de la mansión del Hokage, mientras recordaba que han pasado semanas desde que mi compa... mi amigo, Naruto, se casó con Hinata Hyuuga; ellos ahora están de luna de miel y se tomarían todo este mes para disfrutar de días juntos, por lo que, a mí me asignaron las obligaciones del rubio Uzumaki, tenía que dar mi mayor esfuerzo para que cuando él vuelva no tenga el trabajo acumulado.
- Al fin... - suspiré y bebí un poco de agua, ya era hora de tener un descanso.
- Ah Sai, quién diría que te encontraría aquí - Shikamaru venía hacia mí - ¿Cómo vas? -
- El trabajo es cansado, pero al menos logré terminar con mis deberes por hoy -
- Tienes doble carga desde que Naruto se fue, bueno no puedo decir que conmigo es diferente - alegó - Oye e Ino... ¿Ustedes...? -
- Ella... me rechazó - él se atoró con su bebida.
- ¡¿QUÉ?! - exclamó - Pero ustedes... se veían realmente bien en la boda de Naruto, ¿En dos semanas acabó su relación? -
- Creo que para ella... solo me ve como un amigo más y no como su futuro esposo - dije y este desvío la mirada.
- Bueno, trata de animarte hombre, no te digo que lo superes porque no será fácil; sin embargo, tienes que saber que allá fuera es una probabilidad de que esté tu alma gemela - dijo Shikamaru con la mejor de las intenciones.
- Si... muchas gracias - él me dio leve golpes sobre el hombro.
- Cualquier cosa puedes contar conmigo, Sai - asentí y él siguió su camino; por mi parte decidí irme ya de la mansión el Hokage hacia mi casa. En el camino, recordaba las palabras de la señorita Yamanaka, ella me recalcaba que no era algo que había hecho mal sino que no podía seguirse mintiendo ni engañándose con la idea de que yo podría ser alguien especial en su vida, solo sería su eterno amigo.
- Y yo respetaré eso... - susurré mientras hundía aquella pequeña caja roja en el bolsillo de mi pantalón - Iré a devolverlo de una vez - pensé; cuando de repente, escuché quejidos y sollozos de alguien, me acerqué a aquel lugar sigilosamente, pensaba que tal vez había alguien siendo atacado o emboscado por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18