NAOTO TACHIBANA PARTE 1

2.2K 109 14
                                    


POV. NAOTO

- Si nee-san no lo olvidaré, me lo has repetido como veinte veces - le decía a mi hermana por teléfono.

- Es que es la única excusa para hablar contigo, has estado muy ocupado con tu trabajo que ya no pasas a visitarnos a Takemichi y a mí, mamá también dice que te extraña - mi hermana tenía razón, el trabajo me ha absorbido. 

- Lo siento, este caso nos ha tenido muy atareados, pero finalmente acabó, así que iré a verlos pronto y a mamá igual, de todas maneras antes del bautizo de mi sobrina estaré con ustedes, puede ser el fin de semana -

- ¡Ah perfecto! ¡Le avisaré a Takemichi! -

- Okey okey, ya tengo que ir al trabajo nee-san, saludos -

- Esta bien, cuídate Naoto - 

- Igual nee-san - corté la llamada y tomé mis cosas para ir hacia la estación de policía.


Mi vida gira entorno a mi trabajo, después de todo lo que ha pasado, estaba agradecido de que ya no hubiese más problemas y mi hermana pueda ser feliz al lado de Takemichi-kun, igual en Toman todos están perfectamente, construyendo sus futuros de la mejor manera posible en donde nadie se metiera en peligro, al parecer la era de los pandilleros había quedado un poco atrás. 

- Buenos días, jefe - Kazutora-kun me esperaba en mi oficina con una taza de café - ¿Qué tal su mañana jefe? -

- No me llames así Kazutora-kun, se siente extraño - le decía recibiendo la taza de café - Gracias -

- Es que es lo correcto, usted es mi superior, mi jefe - rodeé los ojos y me senté en mi escritorio - Finalmente acabamos con ese caso de la captura del ex-regidor, eh - 

- Si, fue un trabajo muy duro, a veces sentía que ya no la contaríamos - dije exhausto.

- Pero eres increíble je... Naoto-san, lograste encontrar las pruebas suficientes para que vaya preso - 

- No lo hubiera logrado sin mi fiel compañero - esbocé una sonrisa - Estás mejorando Kazutora-kun, aún no puedo creer que seas policía - 

- Ni yo, estoy seguro de que Baji también estaría igual de sorprendido, si Chifuyu aún bromea con eso - reía, me alegraba como ya ha superado esas heridas del pasado y ahora está felizmente casado y ayudando a la sociedad. De repente, el teléfono de la estación suena y Kazutora no duda en contestar, él tenía expresiones extrañas y de confusión, al colgar me miró y entendí perfectamente.

- Voy por el auto - tomé las llaves y él fue a dar la alerta, me comentó que una señora llamó diciendo que en la casa de su vecino habían ruidos extraños y tenía miedo que se haya entrado un ladrón o algo le haya pasado - ¿Esta es? - pregunté.

- Si si, para aquí - dijo él, estacioné el auto y ambos bajamos, vimos que todo estaba bajo control, toqué la puerta y abrió un señor de maso menos 40 años. 

- Si ¿Qué desean? - inquirió, un poco arrogante.

- Buenos días, recibimos una llamada de qué algo sucedía ¿todo está bien? - él pareció rechistar, pero trató de sonreír.

- Si si, solo un par de cajas que acomodaba se me cayeron y bueno, vivir solo es una locura - confesaba.

- Si ya veo - respondí, pues miraba tras de él como su casa parecía estar casi a oscuras.

- Naoto - me llamó Kazutora y dirigió su mirada hacia una mancha de sangre, entonces acerté que algo sospechoso pasaba.

- Las reglas dicen que no podemos interferir en su residencia, pero sería bueno... - decía.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora