- SHIKAMARU -
La sala se llenó de un absoluto silencio hasta que la Godaime tomó la palabra.
- Desertora - me sorprendí por el calificativo que usó hacia ___ - Podríamos referirnos a desertora, ahora todo tiene más sentido -
- ¿A qué se refiere? - mi padre preguntó.
- ¿Por qué ____ se uniría a los Akatsuki? - todos nos hicimos la pregunta hasta que encontré una respuesta.
- No me diga que ella... se ha encontrado con alguno de ellos - respondió Asuma-sensei antes que pudiese decir algo - Lo más lógico sería que ellos la hayan ubicado y dicho la verdad, una verdad distorsionada -
- Algo así - dije yo interrumpiéndolo - Pero ese no es todo el contexto - miré a la Hokage-sama.
- Veo que ya tienes la respuesta, Shikamaru - negué ante lo que dijo.
- Solo la hipótesis - me dirigí a la salida - Falta hacer la comprobación.
De inmediato fui a casa y tomé lo que iba a necesitar, era de noche y mi madre yacía dormida sobre la mesa esperando por nosotros.
- Lo lamento mamá - le dejé una nota a su lado - La traeré de vuelta, te lo prometo, voy a ir por ____ - y me encaminé hacia la salida de Konoha; pero no me esperaba a algunas personas.
- Shikamaru - Naruto habló seriamente.
- ¿Qué hacen ustedes aquí? - aunque ya sabía la respuesta.
- ____ desertó ¿no es cierto? - dijo Sai sin escrúpulos, lo miré y me puse frente a él.
- Ella no haría tal cosa - espeté - ¿Quién se los dijo? -
- Yo escuché, su conversación con Tsunade-sama - alegó Sakura - Lo siento Shikamaru; sabes que no me podía quedar se brazos cruzados... ____.... ____ no puede.... - posé mi mano sobre su hombro, entendía el dolor de la pelirosa por cierto azabache que cometió la misma acción sin el mismo motivo.
- Esta bien Sakura - dije - Pero no pueden acompañarme si eso es lo que pensaban hacer - añadí.
- Shikamaru - Naruto vino hacia mí y me dio un golpe leve en el pecho - No permitiré que un amigo mío vuelva a pasar por lo mismo - me miró fijamente - No te voy a dejar solo amigo - iba a reiterar mis palabras; sin embargo, era innecesario, conocía a Naruto y él nunca se daría por vencido y no podía perder más tiempo.
- Gracias, Naruto - él sonrío y ambos chocamos puños.
- No se olviden de nosotros - volteé y vi a Ino junto a Choji.
- Ino... - susurré.
- Los seguiremos - dijo decidida la Yamanaka.
- ____ es una miembro preciada del equipo diez y una amiga - sonreí ante lo que dijo Choji - Además, no seremos los únicos -
- Buen ojo Choji - todos vimos a Kakashi-sensei, Asuma-sensei, Kurenai-sensei, la Godaime, Shizune y mi padre acercarse a nosotros.
- Kurenai-sensei, usted... - ella me abrazó.
- Por favor, traedla de vuelta - me suplico, yo correspondí a su gesto, podía comprender en el debate emocional en el que se encontraba, ____ era también como una hija para ella y debido a su embarazo, no podía participar de esta misión.
- Así lo haré - ella asintió y se despidió de su esposa.
- Listo muchachos - Kakashi-sensei guardó su libro.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18