Zero Kiryuu

27.9K 676 40
                                    


Las lectoras tomarán el nombre de: ___





---------------------------------------------------------

*Pov ___*

Suena la campana, debo de ir a clases; salí de mi habitación tan apresurada que no me percaté que había alguien ahí por lo que choqué con esa persona

- Disculpe no me di cuen...- cuando veo de quien se trataba, no pude evitar sonrojarme- Zero...- susurré

-Siempre es lo mismo contigo, cuando cambiarás  ___, anda ve a clase sino llegarás tarde- dijo él siguiendo su camino, lo vi alejarse y solté un largo suspiro y es que no puedo evitar sentirme nerviosa apenas lo veía y eso es porque... esto perdidamente enamorada de él.

Mientras me dirigía a mi salón pensaba en el día que lo conocí.

.

.

Era Abril, mis padres me dejaron en aquella Academia Cross ya que no me querían en casa, según ellos soy "una molestia andante" y es que puedo llegar a ser torpe, sin embargo eso no justificaba sus constantes maltratos y sus abusos contra mí. Bueno, llegué aquí y, como era de esperarse, me perdí, el lugar era muy grande a diferencia de otros; nunca he tenido un buen sentido de la orientación así que era normal que esto me sucediera, traté de guiarme o algo por el estilo para encontrar la sala del Director y notificarle que ya había llegado, le iba a preguntar a unos estudiantes pero todos estaban en lo suyo, se dirigían a sus salones pues ya había sonado la campana, me quedé sentada en una banca junto a mi maleta, cuando a lo lejos divisó una torre, lo primero que pensé al verla fue que ahí podría encontrar al Director, me puse en marcha y fui hacia dicho lugar. Cuando llegué toqué la puerta y de esta salió un chico rubio con ojos azules.

-¿Qué haces aquí humana?- ¿Humana?, qué rara forma de llamarme

-Eh, buenas tardes yo soy nueva aquí y...

-¿Nueva?- me peguntó con una sonrisa sarcástica en el rostro

-Si, quería pedirle ayuda, necesito encontrar al Director

-Uhm ya veo, claro, espérame un momento- dijo él, cerró la puerta y pude oír voces detrás de ella, me acerqué un poco y de repente esta se abrió.

-¡Oe Hanabusa!- otro chico se encontraba ahí

-Tranquilo, ya vuelvo- el chico rubio se puso una capucha y me tomó del brazo- Vamos eh...

-___ ___- dije mi nombre

- Yo soy Aidou, vamos ___, ¡A encontrar al Director! 

-Hanabusa...- el chico que aún se encontraba detrás de la puerta quiso detenerlo pero Aidou salió a ritmo muy rápido que me fue imposible detenerme.

Caminamos bastante, ya había anochecido y no encontrábamos al Director.

- Eh, Aidou-senpai

-¿Qué?

-¿No crees que ya hemos caminado mucho y no encontramos al Director?

- Está por aquí

-¿Tú crees?- estábamos dirigiéndonos a una especie de bosque; ya un poco más adentro de este decidí parar.

- ¿Qué pasa ___?

-No creo que el Director se encuentre aquí

-Si está, ven, tú solo sigu...- me tomó del brazo

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora