Dabi 4/4 - Especial BNHA

5.5K 214 108
                                    


DABI

Me estaba dejando controlar por la lujuria y por la calentura de nuestros cuerpos, las expresiones de ___ me excitaban aún más; quiero hacerla mía, quiero que ella me desee... pero recuerdo la realidad y el miedo se hace inevitable.

- No es justo - ella se incorporó - Yo también quiero que disfrutes - me cogió del cabello y atrajo hacia sus labios, su iniciativa me cautivó, esta chica me traía loco, hacía que mi mente se pusiese en blanco. En cuánto nuestros labios se tocan, gimo y ella igual, ambos ya estábamos desnudos, abrazando al otro mientras nuestros besos se alargaban.

- ___... - jadeo dejándome caer en la cama y ella sobre mí.

- Dabi - responde con el mismo tono, podía ver en sus ojos que no quería detenerse; aun así... ¿Por qué dudo tanto? - Quiero estar contigo - deja caer su cabeza sobre mi torso y sus pequeñas manos rozan mi miembro.

- Ugh... - suelto un quejido.

- Estás... duro - ella lo manosea y comienza a masturbarme, mis músculos se tensan y al sentir sus labios sobre este.

- _-___... - no puedo detenerla, no quiero hacerlo; sin embargo, sé que si continuamos... yo ya no podré retroceder.

- Dabi... yo te amo - susurra, aún sosteniendo mi intimidad - De verdad te amo - me sonrojo.

- Yo también te amo, te amo demasiado - ella sonríe y se acerca para volver a besarme - No quiero dejarte nunca - le suplico, esperando que entienda que mis sentimientos son verdaderos.

- Yo tampoco - responde y mi corazón se tranquiliza.

- Entonces... ya no dudaré - ladeó una sonrisa junto a ella y toco sus senos mientras me agachó para morder ligeramente sus pezones y dejar pequeñas marcas sobre su piel, mientras mi otra mano la masturba en su parte más sensible.

- Ah... Dabi... se siente bien - dijo en el momento que metí dos dedos dentro de ella.

- Esto no es suficiente - ahora ella estaba debajo de mí - Lo voy a meter - ella se ruborizó y pude notar el temor en sus ojos - Seré gentil - susurré y deposité un beso sobre su frente, me introduje en ella, dejó escapar un quejido de dolor y cerró los ojos con fuerza, estaba estrecha, después de todo era su primera vez - No dejaré que olvides esta noche - digo en voz baja cerca a su oído y comienzo a moverme, sus quejidos se transformaron en gemidos de placer.

- Dabi... mmm... - sus jadeos me excitan más y me termino corriéndome en su abdomen, vuelvo a meterlo y a continuar con nuestra noche de pasión.








_____

No conocía este lado de Dabi, verlo sonrojarse, que sea atrevido y... cariñoso, me sorprendía y hacían que lo quiera mucho más; jamás creí en el amor, solo estaba concentrada en mi objetivo y olvidé conocer más a las personas, a pesar de tener muchos amigos, nunca me detuve a profundizar nuestra amistad. Con Dabi, sentía que podía hablar a todas horas, reírme, llorar... nos entendíamos y a pesar de ser de bandos distintos, nunca criticamos al otro...

Lo quiero.

He encontrado a la persona con la que quiero estar todos los días de mi vida.

Quiero que esté momento sea eterno.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora