KAZUTORA HANEMIYA 1/2

2.1K 109 3
                                    


POV. KAZUTORA

Diez años... no puedo creer que ya hayan pasado diez años desde que ingresé a prisión, hoy por fin saldría como un hombre libre y con la convicción de qué haré lo correcto esta vez.

- Espero no verte más aquí chico - dijo el oficial Henry, aquel sujeto fue como un padre para mí, me ayudó demasiado en los momentos más difíciles... él me dio el cariño que siempre necesité de mi familia.

- Gracias señor, estoy muy agradecido con usted - le dije.

- No hay de que chico... ¿Alguien vendrá por ti o irás solo a casa? -

- Yo... no se preocupe, puedo ir solo, gracias - claramente no podía decirle que no tenía casa y tampoco a alguien que venga por mí, además el oficial trabajaba hasta tarde y él tenía una familia a quien ver, no quería molestarlo.

- Bueno, entonces, cuídate Kazutora - me dio una palmada en el hombro y un abrazo.

- Gracias... hasta pronto - dije y caminé hacia la salida de la prisión y pude ver los edificios y las calles - Bueno... empezaré de cero - me di ánimos cuando veo que un carro se estaciona frente a mí y me di con una grata sorpresa.

- Tiempo que no te veo, Kazutora-kun - 

- Tiempo que no te veo, Kazutora-kun - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chifuyu... - ver a mi amigo fue muy nostálgico para mí, a pesar de que me haya visitado pocas veces en la cárcel, no creí que vendría.

- Sube ya viejo - sonreí ante su invitación y abordé el auto, nos saludamos, recibir un abrazo de él lo fue todo para mí, sentía que volvía a estar en casa.

- Me alegra verte - comenté y este esbozó una sonrisa.

- A mí igual - contestó - Lamento no haberte escrito es que han pasado muchas cosas este último año - y cuando levantó su mano, noté su anillo de casado.

- ¡¿Qué?! - estaba sorprendido - ¿Te casaste Chifuyu? ¿Cuándo? ¿Cómo? - él río.

- Ahora te cuento - él fue desde el inicio, ya que me quería poner al día de todo. Me habló de los chicos y que todos están muy bien, que Toman se ha disuelto pero las amistades siguen intactas, de hecho se reúnen con frecuencia, eso me aliviaba por un lado, me gustaría verlos a todos; él me contó acerca de lo que hacen ahora y bueno, al final, me platicó de su esposa y de cómo se conocieron hasta la impactante noticia de que ya es padre.

- No puedo creerlo, estoy feliz por ti Chifuyu, estás construyendo una gran vida - 

- Si... mi esposa es maravillosa, ya la conocerás y también a Keiji - 

- ¿Keiji? ¿Es tu hijo? - él asintió - Keiji... - me quedé pensando.

- Mi esposa escogió su nombre, ella lo hizo pensando en mí... - comentó - "Kei" es por Keisuke y "Ji" es por Baji, en honor a nuestro gran amigo - me llevé una mano a la boca para ocultar mi asombro, pero no pude evitar controlar mis lágrimas.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora