POV. KENMA
____ se notaba incómoda, además de confundida y no la culpo, me sentía igual, sobre todo porque estaban nuestros amigos alrededor y ninguno tenía idea de qué decir, ya que ellos no saben las circunstancias en las que nos conocimos, o bueno, en mi caso es así,
- ¿Kenma? ¿Todo bien? – Kuroo apoyó su mano sobre mi hombro, despertándome de mi estado de shock.
- Uhm si – alegué - Iré a practicar con Lev – preferí optar por la decisión más fácil, huir; así que solo incliné mi cabeza ante ____ como en forma de saludo y ella hizo lo mismo.
- Ah Kenma-san, ¿Podría pasarme algunas? – lo miraba con ojos amenazantes, este saltó para recibir el balón y yo apunté a su cabeza - ¡Itai! ¡Kenma-san mi mano estaba aquí! – me reclamó.
- Lo siento, me vi en la necesidad de hacerlo –
- ¡¿Ja?! ¿Qué quiere decir? – suspiré, no podía desahogarme con él, pero no pude evitarlo.
- ¡Ya vamos a empezar! – exclamó Kuroo y nos reagrupamos, el partido iniciaría en breve.
POV. _____
De todos los partidos, este fue el primero al que le presté demasiada atención, pues desconocía este lado de Kenma, creí que no era deportista por su personalidad tímida y desganada; sin embargo, me sorprendí al verlo vistiendo la camiseta del NEKOMA.
Desde el podio, tenía una vista panorámica del juego y aún así por más grande que era el lugar, mis ojos solo seguían al contrincante del equipo de mi escuela.
- Ahora lo recuerdo... - susurré y me llegaron a la mente todas las conversaciones con mis amigas, ellas al ser las mánagers del equipo de voleibol del Fukurodani iban a todos los partidos con los muchachos y siempre hablaban de la buena relación que tienen con la escuela NEKOMA, y una que otra vez mencionaban el nombre de "Kenma" – Ah... quién lo diría – me dije, pues ese nombre del que no le tomaba importancia, ahora es el chico que veo todos los fines de semana y con quién...
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18