Killua Zoldyck 1/3

8K 241 134
                                    


KILLUA


Sabes algo, siempre creí que estaría solo; pero gracias a los amigos que hice, 

no volví a pensar en eso.

Sin embargo, 

solo conocía la amistad, más no el amor.

Hasta que apareciste tú.

Eres tan especial para mí.

No eres la típica rosa, más bien... eres como un girasol,

sencilla, hermosa, sin espinas... y sobre todode gran corazón.

Eres única.

Y... te amo. 

Así que más te vale resignarte, porque no pienso dejarte nunca.

Te perteneceré por el resto de nuestras vidas.

Cuento contigo,

Baaaaka.







He perdido la cuenta de los años que han pasado sin ver a los demás, nunca pensé que llegaría el día en que anhele una llamada de ellos, pero... me encantaría saber cómo se encuentran y qué han hecho todo este tiempo. Gon solía escribirme cartas, contándome todo con sumo detalle; sin embargo, hace casi ya dos años que no tengo noticias suyas y tampoco me he dispuesto a tomar la iniciativa en llamarlo o escribirle algo... sé que se está esforzando y que nada le pasará.

De Leorio y de Kurapika tampoco sé del todo, ellos tienen caminos distintos; no obstante, con lo perseverantes que son, lograran cualquier cosa que se propongan. 

Estoy orgulloso de los amigos que tengo.

De mí también, ahora que tengo veinte años me siento más vivo que nunca, no dudo en tomar cualquier trabajo que me ayude a mejorar y aprender para convertirme en uno de los mejores cazadores de este mundo. Me he convertido en un nómada, voy a cualquier lugar que deseé y hago lo que me plazca; de hecho me conocen como "el gato callejero" por mí sigilosa y solitaria vida.

Solitaria... aunque distraiga mi mente, en las noches... siempre está esa maldita soledad que me toma desprevenido y solo quisiera regresar a ese día cuando conocí a mis amigos, vivir aventuras con ellos. 

- Aquellos días eh - suspiré - Son buenos recuerdos - me dije a mí mismo, mientras observaba las calles desde el tejado de una casa - Bien... es hora de trabajar - dije cuando me percato de que algo cae desde el cielo y lo tomo sin remedio.

- Una carta - al ver la firma, reí - Hablando del rey de Roma - abro esta y veo que cae una especia de cartón - ¿Qué es esto? - tal fue mi sorpresa que me volví a sentar para leer con atención - Humph... no has perdido el tiempo, Gon - susurré y me sentí muy feliz por mi amigo - Nos veremos ese día - así que lo que tanto estaba deseando pronto se haría realidad - Ah... pero tendré que vestir formal ¿no? - con mis dilemas sin razón, fui a trabajar.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora