¡DÍA DE LA MUJER! y algunos anuncios para ustedes :D

3.8K 110 11
                                    


Ternuras!!
Si otra vez me desaparecí, no se preocupen que ya vuelvo con la historia de Kuroo ya finalizada, (eso espero jiji)

Hoy quería escribirles, en el recién tiempo libre que tengo, para no solo felicitarlas sino para que este día espero hayan reflexionado y conmemorado este día tan importante, ya que gracias a mujeres de años anteriores hoy por hoy podemos gozar de nuestros derechos en la sociedad.

Aún falta mucho por lograr para que nuestra vida se respete, nuestra posición sea importante en todos los países, que tenemos una voz que alzaremos por las que ya no están con nosotras. 

Les deseo a ustedes mucha salud, bienestar y sobre todo que tengan una vida en donde no tengan que vivir con temor y puedan ser libres en este mundo.

Saben que las aprecio y adoro mucho aunque no las conozca, ustedes me permiten y motivan a hacer lo que más amo y eso lo valoro demasiado. 



Ahora si, como les decía, ya tengo seleccionado las historias que escribiré para el mes de Marzo, pero sigan comentando y votando por sus personajes favoritos que yo leo todos sus comentarios.

Segundo, quería decirles que muchas me dicen que algunas de mis historias quisieran que sean más largas, sobre todo de las que ya escribí con algunos personajes y que haga una segunda parte... lo que he estado pensando y me motivó es que si, iré haciéndolo pero lentamente, además me gusta la idea, ya que a veces tengo que ser breve y omito cosas en las historias que me gustaría añadir para que puedan tener verdaderamente una historia con el personaje de anime que desean.

Así que (sé que me estoy metiendo en la boca del lobo, pero da igual) quiero hacerlo y bueno empezaré con Dabi, que tengo una historia de él que me da vueltas la cabeza y ya continuaré con los personajes que ustedes me digan :)
Tranquilas que esto no impedirá que continúe con este ¿libro o historia? como llamen a este espacio jajajaja, me encanta dedicarme a Wattpad, así que seguiré dando mi mayor esfuerzo para hacer lo que me gusta :D y que espero de corazón les guste a ustedes también.


Bien, creo que eso es todo, solo quería pasar a informar aquello jeje.

¡Las adoro muchísimo!

Nos vemos prácticamente mañana jajaja XD

Bye!!!!!!!

<3

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora