Kenma Kozume 1/3 - Especial Haikyuu

9.3K 367 513
                                    

- KENMA -

Contigo... me suceden muchas cosas.

Experimento sensaciones que nunca creí conocer.

Como en un videojuego.

No quiero perderte.

Quiero ganar, todo de ti.

Recorrer todos los mundos que poseas.

Eres mi adicción, y las adicciones se tratan.

Así que... me encantaría que te quedarás conmigo.

Porque tú eres el tesoro más valioso de mi vida.






POV. _____

 _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ah... - jadeé – Kenma... más... despacio – pedí.

 - Tienes que relajarte - dijo mientras sus dedos descendían sobre mi vientre - ¿Lo sientes aquí? - inquirió y yo asentí - ¿En serio? - arqueó una ceja.

- No me hagas... decirlo... - solté avergonzada, cubriendo mi rostro con mis manos - Ken-ma... - gemí al sentir como este aumentó la velocidad.

- Córrete ____ - susurró ligeramente, él se posicionó entre mis muslos y su lengua rozaba los alrededores de mi intimidad.

- ¡Ah!.... nnn... - me aferré a su cabello, mis piernas temblaron unos breves segundos por el acto para finalmente él quitar el vibrador de mi interior y con una sonrisa lasciva mirarme.

- Game over - alegó, yo respiraba algo agitada.

- Fue... suficiente... - estaba agotada, hoy si que nos excedimos, mi cuerpo me lo decía.

- ¿Ya estás cansada? - asentí a la vez que mis ojos estaban entrecerrados - Entonces... - él tomo la sábana

- Mmm... - pude sentir como Kenma me arropaba.

- Descansa - dijo; quería pedirle que se recostara conmigo, pero este solo se alejó de la cama. En ese momento, volví a preguntarme ¿Cómo es que todo empezó a tomar este rumbo? 




~ F L A S H B A C K ~

Un mes antes

Era un día cualquiera en la escuela, mis amigos y yo estábamos reunidos en la cafetería conversando como solemos hacer a la hora del almuerzo.

- Está hermoso Yukie-san - decía Kaori a mi lado.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora