- ____ -
Caminaba sin ver hacia dónde iba, todo estaba oscuro hasta que me topo con unos arbustos, hago un camino entre estos y al llegar hacia aquel lugar en donde había una tenue luz de la luna...
Reviví mi peor pesadilla.
Todos corrían desesperados y extraños les quitaban la vida a estas personas; quise ir a ayudarlos, pero no me podía mover, solo era una mera espectadora de una de las masacres más injustificadas del mundo.
Por favor... deténganse
- Por favor... - susurré con la voz muy apagada.
- ____ - parpadeo ligeramente y veo a Shikamaru sosteniendo mi mano - Hey - dice de forma cariñosa - ¿Cómo te sientes? -
- Shikamaru - las lágrimas caían por mis ojos y él me envuelve en una abrazo, yo me aferro a sus hombros y dejo compartir mi dolor - Creo que... creo que me siento mejor - sollocé al separarme de él.
- Estaba preocupado - dijo - No quiero atosigarte con preguntas, pero sabes que no seré el único que tenga inquietud por saber qué pasó con ese Akatsuki -
- Si lo sé... - y como si ambos estuviésemos pensando en la misma persona, la Godaime cruza la puerta para entrar en la habitación.
- Me alegra saber que has despertado ___ - miré atentamente a la Hokage - Lamento que sea tan abrupta; sin embargo, no puedo dejar pasar el hecho de que esos Akatsuki huyeran luego de haberte sometido a un genjutsu como si ese fuese su objetivo - desvié la mirada.
- ¿Genjutsu? - pregunté y miré a Shikamaru.
- Le informé a Tsunade-sama que en mi opinión fuiste sometida a un genjutsu al ver el estado en el que te encontrabas, dudó que haya sido otra manera viendo cómo reaccionaste... - dijo él.
- Necesito saber qué pasó con exactitud, ___ - alegó ella - Ellos... -
- Así es - la interrumpí - Creer que fue un genjutsu, tener que pensar que fue un genjutsu... - tomé la sabána con fuerza - ¡Tener que pensar que ver a mi familia siendo asesinada fue un genjutsu! ¡No lo sé! ¡Ver a mi familia morir, a mi pueblo... debió ser un genjutsu ¿no?! perdí el rastro de esos dos... solo que... no quería... ¡No quería volver a sentir ese dolor! - grité y ambos se sorprendieron por mi declaración.
- No ha sido un genjutsu - confirmó la Quinta - Definitivamente no lo ha sido - Shikamaru desvió la mirada.
- Perdona - susurró y me calmé.
- No fue tu culpa, solo que... eso no fue un genjutsu... era la realidad - sollocé, él me abrazó y yo me refugié de nuevo en él.
- ¿Aquel Akatsuki te sometió en un genjutsu para que veas tus recuerdos que...? - la Godaime se detuvo y se tornó algo pálida - Gracias por la información ____ de nuevo, lo siento - ella se retiró.
- ¡Espere! - Shikamaru la detuvo - Usted sabe algo ¿no es cierto? - ella guardó silencio y a Shikamaru le irritó su acción - Dígame ¡¿Qué le ha pasado?! ¡Exijo respuestas Godaime! -
- ¡Shikamaru! - intenté que entrará en razón y él así lo hizo.
- Lo siento... - él la soltó, ella posó una mano sobre el hombro de él, como un gesto de "Confía en lo que haré" y sin más, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
Fiksi PenggemarTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18