____
Killua y yo eventualmente empezamos a salir, formalizamos nuestra relación; pero aún así éramos muy penosos al demostrarnos algo de cariño, el sonrojo era evidente que apareciese cada vez que nos besábamos.
A pesar de ser una pareja, Killua no dejó de ser estricto y severo conmigo al entrenar, no me quejaba de ello, más bien agradezco que eso no cambiase, aprendía todo lo que podía y me quedaba hasta la madrugada practicando, faltan solo dos meses para el examen y pues había que seguir hasta el final.
- ¿No descansarás todavía? - preguntó Killua, se sentó a mi lado.
- Solo quería ensayar más con el arco - dije y él agarró una flecha y se la colocó en el pecho - ¿Qué haces? - reí.
- Me flechaste - contestó burlón y yo sonreí.
- Y tú a mí - ambos nos dimos un beso y él me apegó a su pecho abrazándome - Ki-Killua... aún voy a... -
- No, vamos a dormir - era inútil contradecirlo y estaba tan augusta entre sus brazos que solo cerré los ojos para descansar.
Al día siguiente, desperté sola, con una nota a mi costado que decía "Tuve que hacer un encargo, no tardaré", la guardé y me puse a practicar hasta que Killua venga para ir a comer a algún lado. Unas cuántas horas más tarde, sentí que alguien venía hacia mí y me alegré de pensar en quién sería.
- Killua, tengo mucha hambre, vamos a com... - pero, tras los arbustos salieron un grupo de personas, eran demasiados - ¿Qué desean aquí? - pregunté sosteniendo mi arco con fuerza.
- Es ella ¡Es ella! ¡Ese sujeto se fue con ella! - me señaló un hombre... él parecía ser... uno de los sujetos a quiénes Killua derrotó cuando lo conocí.
- Diría que eres una rehén, pero a juzgar por lo que dijiste antes, es que estás del lado de ese tipo - todos parecían estar dispuestos a pelear - Si te atrapamos, él vendrá y por fin llevaremos su cabeza para cobrar la recompensa -
- ¡Ni siquiera pienses que te dejaré acercarte a Killua! - los apunté con mi arco.
- Eso lo veremos - todos vinieron hacia mí y yo los enfrenté, aunque eran muchos, aplicaba todo lo que Killua me enseño acerca de pelear contra otras personas, todas las estrategias que aprendí estaban surgiendo efecto.
Sin embargo, lo que siempre me olvido, me jugó una mala pasada.
No dejar una abertura.
KILLUA
Odiaba cuando me pasaba eso, terminé mi trabajo y unos niños me acorralaron para ayudarles a bajar a su gato de un árbol, ¿Qué creen que soy un rescatista?, pero no podía negarme, así que los ayudé, es me tomó tiempo y ahora caminaba apresurado para encontrarme con ____.
No me esperaba toparme con una escena como esta.
- ¡____! - ella había sido noqueada por uno de los tipos que tenía una especie de bate gigante - ¡Maldito! -
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
أدب الهواةTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18