~ Eren Jaeger (Shingeki no Kyojin) ~
*Pov. Eren*
- ¡Ah! - desperté de golpe y miré a ____ sentada a mi lado de la cama - ¿Eh? ____.... -
- Estaba intentando despertarte, parecías afligido -
- Uhm... creo que tuve un largo sueño -
- Has estado trabajando mucho, ser el brazo derecho de la reina es un cargo muy importante y tedioso ¿no? - asentí y ella fue a acomodar la ropa.
- Historia ha hecho un gran trabajo restaurando isla Paraíso - mencioné, pues la guerra por fin había concluido y nuestra reputación al resto del mundo, mejoró increíblemente.
- Ustedes también, no se pueden quitar el mérito - alegué - Ah cierto, Marie salió a jugar con Marco -
- Tch - rechisté y ___ no pudo evitar reír - Detesto que mi hija se junte con el hijo de Jean -
- También es hijo de Mikasa -
- Esa es por la única razón que los dejo estar juntos - ella río y sacudió la cabeza, me levanté finalmente de la cama y fui a abrazar a mi esposa - Entonces... hoy estamos solos - mis manos descendían por su cintura.
- Eren... tengo que terminar los quehaceres aquí y luego irme con el capitán - fruncí el ceño.
- Mucho pasas el tiempo con Levi-heichou - solté.
- ¿Y qué quieres que haga? es quién está al mando de mi división y tú sabes que tengo que apoyar en lo que pueda - suspiré, _____ por más que podría gozar de una vida en casa, ella no quiso dejar de trabajar y yo accedí porque no tenía derecho a impedírselo, pero... - ¿Qué pasa? - enterré mi cabeza sobre su cuello.
- Te he extrañado - ella acarició mi cabello y rozaba mis orejas suavemente.
- Yo igual cariño - me incorporé y ella me besó - Te amo -
- Nunca dejes de decírmelo - ella asintió y volvimos a besar - Te amo tanto - decía mientras aún la tenía entre mis brazos - En la noche no te me escapas -
- No pondré resistencia - reí y la ayudé a ordenar la casa para que ella pudiese irse tranquila y yo preparar el almuerzo para que cuando Marie vuelva, comer junto a mi pequeña y mi esposa.
~ L (Death Note) ~
*Pov. _____*
Terminamos de trabajar, otro día de casos que L resolvió con tan poca información, mi novio era sorprendente y estaba orgullosa de él.
- Ah... - suspiré y me recosté sobre mi escritorio.
- ____ - miró hacia la puerta y veo a cierta persona acercarse - Ya va a ser hora de salir - me avisó L.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18