Sesshomaru 1/2

9.9K 413 99
                                    


¡Ternuras!

Por fis quédense hasta el final porque tengo algo que decirles :D

***********************************************************************



POV. NARRADORA

La aldea estaba de fiesta, pues una tarde de primavera, una pareja de jóvenes empezaría su nueva vida como esposos. 

- ¡Felicidades! ¡Rin, Kohaku! - gritaban las personas, sobre todo la chica que venía de otro mundo, Kagome.

- ¡Kohaku! - la hermana del novio, lo abrazó para despedirlo - Sean felices - susurró entre lágrimas.

- Tú también hermana - dijo el muchacho acariciando la mejilla de su sobrino en brazos de la mujer - Vamos, Rin - 

- Si - asintió la hermosa novia, ellos fueron a disfrutar de unas vacaciones a las afuera de su ciudad natal.

A lo lejos, alguien los veía con los ojos dilatados, un joven apuesto que se encontraba con sus sentimientos hechos un lío, pues las preguntas no dejaban de formularse en su cabeza y es que ¿Acaso habrá sido lo correcto dejar ir a su amada? aquella mujer que cuando era una niña prometió cuidar hasta su último aliento. 

Descendió de la rama en la que había estado mirando todo el evento y, desde la distancia que mantenía con el resto de personas, dejó escapar un suspiro.

- Adiós Rin - dio marcha atrás para emprender su viaje en esta eterna vida que le quedaba, solo.

.

.

.

.

.

.

.

POV SESSHOMARU

Regresé al bosque, el lugar al cual pertenecía, tratando de convencerme de que estar en el mundo rodeado de humanos, no era mi destino.

- ¡Amo bonito! ¡Ya regresó! - Jaken venía hacia mí junto a Ah-Un - Amo bonito... - pasé de largo, en estos momentos, no tenía ánimos de hablar - Ay amo bonito, fue la mejor decisión, Rin nunca habría podido seguir con nosotros, ni Kohaku, ellos eran humanos y como tal debían convivir con los suyos, así es la vida - decía el monstruo detrás de mí - Mire... los tiempos que pasamos como equipo fueron lindos, sin embargo... sabíamos que algún día se terminarían... aún así, no se olvide que me tiene a mí, estaré a su lado toda mi vida amo bonito, es una promesa -

- ¿Pro-mesa? - me detuve en seco... es cierto, lo había olvidado.

- ¿Qué pasa amo bonito? - preguntó Jaken, yo tomé un poco de aire y cogí a Tenseiga, la envainé y estiré mi brazo - ¡No amo bonito! ¡No se mate! ¡No haga esto por una mujer! ¡Aún le queda mucho por vivir amo bonito! ¡¿Qué sería mi vida sin usted! ¡No lo haga amo...! - lo callé tomándolo del cuello.

- Jaken, no me voy a matar - lo solté y él tosió un poco.

- Me alegra saber eso amo bonito... entonces... - sin pensarlo más, me hice un corte en la mano - ¡Amo bonito! ¡Está usted loco! - exageraba él.

- Yo le prometí a Rin cuidar de ella hasta su último día, es una promesa que tengo que romper - le conté - Un lazo que ya no debe existir - dije mientras envolvía mi mano en un paño blanco.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora