DENJI

5.2K 201 40
                                    

***Esta historia tiene algunos spoilers del manga***


POV. ____


Me aferraba a las sábanas con una mano mientas la otra acariciaba la cabellera de cierto rubio que estaba dándome el mejor placer de mi vida.

- Más profundo.... Denji - suplicaba por más, en serio estaba perdiendo la razón con cada embestida.

- Increíble... esto es increíble ____-senpai - él posó su mano sobre mis caderas para penetrarme, mis gemidos lo motivaban y podía sentir su virilidad crecer en mi interior.

- Ah... Denji... hum... - me retorcía de placer, él se acercó a mis pezones los cuales mordía ligeramente, excitándome aún más. 

- _____-senpai... ya... ya va a salir - 

- Noo... espera... - esa alerta roja me hizo volver en sí y poder apartarlo justo a tiempo, el condón se había rasgado un poco y su semen cayó sobre mis muslos - Maldita sea Denji... - dije cubriendo mi rostro con mis brazos y dejando escapar un suspiro de alivio.

- Esta marca es malísima, mejor compro de la otra - me guiñó un ojo y yo solo esbocé una sonrisa, no pude enojarme con él.

- No me podías hacer tomar de nuevo la pastilla... tenemos que ir con cuidado - alegué, cuando él se recostó a mi lado y me abrazó, hundiendo su cabeza en mi cuello.

- Aún estamos muy jóvenes, pero... no me molestaría tener una familia contigo - lo miré y este a mí - Claro... no te forzaría a nada, solo... quiero decirte que te quiero... y eso... - su timidez y sonrojo me conmovían.

- Sería un lindo sueño - le dije y él sonrío volviendo a aferrarse a mí, acaricié su cabello y su espalda.

- Espera... - se levantó y fue por tissue para limpiar nuestra travesura y luego acomodarnos en la cama - Te quiero mucho - susurró para luego darme un beso y me acerco a él para poder dormir un poco.

- Oye... Nayuta no vaya a venir y no hemos preparado nada - le decía preocupada.

- Tranquila, volverá mañana, está con su tío Kishibe - coloca su mano sobre mi mejilla - Pareces su madre - se río un poco.

- Yo solo me preocupo por ella -

- Lo sé, _____-senpai siempre es una buena persona - eso último me llegó directamente como una bala al corazón - Hay que descansar - 

- S-si... pero ya deja de decirme ____-senpai, ¿No estamos saliendo? deberías dejar de tutearme - 

- Entonces.... te digo ¿____? ¿amor? ¿bebé? - me estaba avergonzando.

- ____ esta bien - dije dándome la vuelta para que no note mi leve rubor.

- Como digas, amor - me besó sobre la nuca y se acomodó para dormir, pero yo no concilie el sueño, un nudo en mi garganta no me dejaba tranquila.

- Como digas, amor - me besó sobre la nuca y se acomodó para dormir, pero yo no concilie el sueño, un nudo en mi garganta no me dejaba tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora