POV. PRESENT MIC
Podría admirarla toda la noche, mientras me encontraba sobre ella, cada facción de su hermoso rostro, su cuerpo y su cintura que recorrían mis manos cada vez que la tocaba, trazando líneas que ardían sobre su piel, su abdomen y su tan delicada zona que mancharía con mi presencia en su interior.
El amor de mi vida... así la llamaría, aunque sea tan joven, siento que encontré a la persona con quien pasaría toda mi vida. Mi primer amor, mi primera canción de amor.
- ¿Qué sucede Hizashi? - preguntaba algo tímida.
- Nada... solo que cada vez que te veo, una nueva melodía se realiza en mi cabeza - decía mientras me agachaba para besar su frente - Eres mi fuente de inspiración - le susurre y ella sonreía plácidamente.
- Te quiero mucho - acaricié su cuello y mejillas antes de tenerla cerca otra vez.
- Yo te amo - la besé y sus manos se entrelazaron con las mías para poder entrar en ella, sentí cómo sus gemidos eran sofocados por mis besos, pero ella no quiso que me detuviera, seguí penetrándola y tanto mi mente como mi cuerpo dejaron de obedecerme para dejarse llevar por el placer mismo y lo que ella quisiese que haga, era suyo y quería demostrárselo, así como yo sabía que era mía.
- Ah... Hizashi... ya... -
- Si... yo también... - le contesté entre jadeos, ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo apoyé los míos sobre la cama para terminar por correrme y ella venirse, nuestros corazones latían con rapidez y al verla a las ojos, tan feliz... sabía que sería el momento más mágico de mi vida, junto a ella, mi....
- ¡Oe Mic! - sentí como alguien me pateaba las costillas.
- ¡Si! - abrí los ojos y vi a Aizawa molestó a mi costado - Ah... eres tú... -
- Claro que soy yo, te estuve llamando desde hace un rato - dijo - Ya es hora para la inauguración del festival deportivo -
- ¡Cierto! - me levanté y sacudí la cabeza.
- ¿En qué estabas pensado? -
- Oh no es nada... solo fue... un sueño - contesté y fuimos hacia el estadio donde empezaría todo.
- Bien, hazlo tuyo - dijo Aizawa sentándose a mi costado.
- ¡Okey! - tomé un poco de aire para iniciar uno o tal vez el mejor evento de U.A.
- Aquí vamos - mi amigo suspiró.
- ¡Bievenidos a todos! - empecé con el saludo para ser el comentador de este festival junto a Aizawa que solo estaba conmigo creo porque quería ver bien a sus estudiantes lucirse hoy, bueno en fin, que gane el mejor.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18