~ Lelouch Lamperouge (Code Geass) ~
*Pov. _____*
Lelouch se acostumbro a la vida aquí, aunque de vez en cuando iba a las fronteras con su tierra y anhelaba ver a su hermana, quien era la persona que más atesoraba.
- ____ ¿Dónde coloco esto? - sonreí al verlo sosteniendo barriles llenos de moras.
- Déjalos cerca del estante - le dije - Sí que hemos tenido una cosecha bendecida este año -
- Y qué lo digas, pensé que sería demasiado para nosotros dos, así que les invité un pocos a los demás ¿no hay problema? -
- Por supuesto que no querido, el compartir es una virtud que practicamos mucho aquí - él me acompañó.
- ¿Necesitas que haga algo más? -
- No tranquilo, terminaré con la cena - aún así, él tomó los servicios que usé y los lavó para después guardarlos; Lelouch siempre se encargaba del orden y limpieza de esta casa, yo de los otros quehaceres, nos dividíamos las tareas al ser solo nosotros dos, hubo la opción de que tuviéramos sirvientes y vivir en el palacio junto a mi padre; sin embargo, ambos decidimos hacer nuestras vidas por nuestro propio esfuerzo.
- Mira - él hizo unas burbujas luego de tomar un poco de detergente, reí por lo adorable que se veía.
- Yo puedo hacer unas más grandes - presumí y con mis dotes cumplí con mi palabra.
- Interesante, entonces... - él se apegó más a mí y me susurró al oído - Haz que tu amor por mí sea más grande -
- No sé si lo lograré - contesté y este palideció - Estoy bromeando - le sonrío - Mi amor por ti, crece cada día más y vuela como un globo hasta tocar el cielo - él deja caer su cabeza sobre mi hombro.
- Gracias... el mío también, no deja de crecer nunca - alegó - Nunca dejes de quererme ____ porque yo ni después de la muerte, te dejaré de querer.
- Tenemos una promesa entonces - asintió y él me besó, los dos continuamos con nuestra diversión hasta que sea la hora de la cena.
~ Ciel Phantomhive (Kuroshitsuji) ~
*Pov. _____*
Ciel se encerró en su habitación una vez que Mey Rin le entregará una carta; estaba preocupada ¿Será que algo malo había pasado? ¿En los negocios? ¿Una demanda? ¿una misión? moría de la curiosidad.
- Mejor lo espero aquí y... - de pronto, las puertas de su estudio se abrieron de par en par - ¡Ciel! -
- Ah, estabas aquí - dijo él y me dio el alcance.
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shot y Lemon
FanfictionTan solo un momento Imagina Que es tuyo Que están juntos Qué él es real :( ¿Cómo sería estar con él? Estas son historias cortas de ti y de tu personaje(hombre) de anime favorito Subirá la temperatura Contenido +18