Shinso Hitoshi 3/3

4.2K 193 93
                                    


---- POV. SHINSO ----

Como dirían en los cuentos de Disney, esperaba que nadie me despertase si este era un sueño, porque parecía tan real que... mi mente ya no estaba procesando nada de lo que estaba sucediendo.

- Shinso... - ____ susurró al apartarse ligeramente de mis labios - Tú también me gustas - sus palabras fueron el golpe de realidad que necesitaba para caer en cuenta que al fin mi sueño... se realizó.

- Esperé tanto tiempo para tener el valor de decírtelo... eras más que una mejor amiga, pero... no sabía si tú me veías de la misma manera - decía - Así que... pensé que cuando pudiese ser reconocido como el héroe que tanto anhelabas de mí... yo te miraría a los ojos y te diría lo mucho que siempre te he amado - ella me abrazó y hundió su rostro sobre mi pecho.

- Tonto... desde un principio te lo había dicho, no necesitas impresionar a nadie más, tú de por sí ya eres genial, Shinso - alegó ella, posé las manos sobre sus hombros y me incliné a besarla sobre su cabeza.

- Creo que por fin lo comprendo - ella sonrío - Entonces... esta bien si puedo pedirte que... salgas conmigo - 

- Pues... - sin dudarlo, rozó sus labios con los míos una vez más - Eso contesta tu duda - esbocé una sonrisa.

- Claro que sí - ambos nos dimos otro abrazo, cuando escuchamos que algunas cosas cayeron al suelo.

- ¡Ah! ¡Lo siento! ¡No vi nada de verdad! pero fe-felicidades... - el chico Midoriya escapó tan rápido que nos causó una ligera risa.

- Fuimos descubiertos eh -

- Así parece - ella estrechó su mano con la mía.

- Aunque no pienso ocultar estos sentimientos - acerqué esta a mis labios y deposité un delicado beso.

- Yo tampoco - salimos de aquel lugar, ____ tenía que volver a su podio junto a sus compañeros del salón y yo al mío.

- ¡Ahí viene Shinso! ¡Genial! ¡Es Shinso! ¡Oye siéntate aquí bro! - todos mis compañeros me recibieron alegres y orgullosos por mi desempeño en el festival, por más que haya perdido, me consideraban un oponente digno... ____ tenía razón, el simple hecho de haberme esforzado y ser yo mismo, es lo que haría la diferencia; por primera vez, siento que me he aceptado y puedo dejar ese viejo yo para... seguir avanzando.

 seguir avanzando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







~ tiempo después ~

Han pasado meses y mi estadía en la U.A. ha mejorado increíblemente, mis amigos del departamento de estudios generales eran personas extraordinarias, solo tenía que conocerlos un poco más, y es que ahora me expresaba mejor con las personas al mi alrededor.

Anime One Shot y LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora